Thunder recibe a los Spurs en el juego 4 de la final del Oeste en los playoffs de la NBA

Martes, Mayo 27, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de la NBA, baloncesto

Siguen avanzando firmemente las series de final de conferencia de estos playoffs de la NBA, y esta noche se jugará ya el cuarto partido de la final del Oeste entre el Thunder de Oklahoma City y los Spurs de San Antonio, a partir de las 9:00 pm hora del este en el Chesapeake Energy Arena en Oklahoma, lugar en donde el Thunder hizo valer su condición de local en el último juego, a pesar de las dos palizas recibidas anteriormente en San Antonio, en los dos primeros juegos de la serie; esto por el lado del Oeste, mientras que en el Este al parecer las cosas se van definiendo, y uno de los equipos tiene ya la balanza casi totalmente inclinada hacia su lado, y podría terminar la serie en el próximo juego.

Anoche se enfrentaron el Heat de Miami contra los Pacers de Indiana en el juego 4 de la gran final de conferencia del Este de la NBA; este fue tal vez el juego más disparejo de todos hasta ahora, ya que el Heat dominó prácticamente durante todo el partido, y llegó a liderar incluso por una amplia diferencia de 23 puntos al inicio del último cuarto. LeBron James ha sido sin duda el mejor jugador de su equipo y de la serie, ha empujado a su equipo en todo momento y ha ayudado a darle vuelta al marcador en muchas ocasiones, ya sea anotando o pasando el balón; anoche James anotó un total de 32 puntos y bajó además 10 rebotes, mientras que Bosh colaboró con 25 puntos y Wade con 15. Por el lado de los Pacers el máximo anotador fue Paul George, con 23 puntos, mientras que la estrella de los últimos partidos, Lance Stephenson, se vio disminuido por una gran defensa de Miami, y sólo pudo aportar 9 puntos a su equipo.

El juego 5 de la final del Este se jugará el próximo miércoles a partir de las 8:30 pm hora del este, pero ahora ya de vuelta en Indiana, en donde los Pacers, entre la espada y la pared, intentarán mantenerse con vida en la serie, buscando ajustar detalles para intentar conseguir una nueva victoria sobre Miami, que les permita seguir luchando por un puesto en la final de la liga.

Para hoy la historia es diferente, el Thunder juega nuevamente en casa y motivado por lo que ha sido el milagroso regreso de Serge Ibaka al equipo, luego de que los médicos habían asegurado que no regresaría en el resto de la temporada, ni siquiera para una eventual final. Al final Ibaka se recuperó en apenas un par de días, y volvió para el juego del domingo anterior, para ayudar a su equipo a mejorar en defensa y a motivarlo para darle vuelta a una situación que se veía sumamente complicada luego de perder los dos primeros juegos como visitantes. En ofensiva el equipo ha jugado bien como es usual, liderado por Durant y Westbrook, pero era en defensa en donde estaban fallando, ante un equipo de los Spurs de muchísima experiencia y con muy buen juego colectivo.

El partido de hoy es clave para el Thunder; de ganar empatará la serie y sus posibilidades se ampliarán de nuevo, pero de perder quedaría 1-3 abajo e la serie y con la posibilidad para San Antonio de cerrar entonces el jueves de vuelta en su casa.

¿Cuáles son tus predicciones para hoy? ¡Juega este y todos los demás partidos de los playoffs de la NBA EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba