Thunder visita Houston - Lakers buscan victoria en casa frente a los Celtics

Miércoles, Febrero 20, 2013

Por Randall Aguilar
Lakers vs Celtics - Apuestas NBA

Sigue la actividad de la temporada regular de la NBA, temporada que se reinició anoche con varios buenos partidos y que continuará hoy de lleno, con otros once partidos en el calendario, que se jugarán entra las 7:00 pm y las 10:30 pm hora del este y en donde destaca la participación de grandes equipos como los Grizzlies de Memphis, los Knicks de New York, que jugarán en Indiana, los Nets de New Jersey que jugarán en Milwaukee, el Thunder, los Celtics, entre otros; lo cierto es que definitivamente es una noche cargada de intensa actividad y que todos esperamos con ansias los partidos.

Uno de los mejores partidos de la noche en la NBA será el que se juegue precisamente en donde se llevaron a cabo todas las actividades del All-Star Weekend, en el Toyota Center, en Houston, en donde los Rockets recibirán a uno de los grandes favoritos de la conferencia del Oeste, el Thunder de Oklahoma City, a partir de las 8:00 pm hora del este.

Los de casa han tenido una temporada extraña, porque ha sido buena, el equipo se ha visto bien, cuenta con buenas figuras, que han tenido muy buenos números a lo largo de la temporada, pero el equipo simplemente no ha logrado acercarse todavía a los primeros en su división, se encuentra en el tercer puesto todavía, 6.5 juegos por detrás de Memphis y 14 juegos por detrás de San Antonio, eso sí, son octavos en la conferencia, el último puesto para playoffs, con una ventaja de 3.5 juegos por encima de Portland y de los Lakers.

El Thunder por su parte, ha demostrado desde el inicio de la temporada que el equipo viene con todo en busca de repetir este año en la gran final de la NBA, con posibilidad de revancha, ya que en el Este el Heat se mantiene como uno de los grandes favoritos también para llegar ahí. El Thunder cuenta con el segundo mejor record de toda la liga y buscará esta noche cortar una mala racha de dos derrotas en fila antes del receso del fin de semana.

Otro muy interesante partido para hoy será el que jueguen los Celtics de Boston de visita en el Staples Center, contra los Lakers de Los Ángeles, a partir de las 10:30 pm hora del este. Tanto los Celtics como los Lakers llegan a este partido ubicados en la tercera posición de sus respectivas divisiones, eso sí, Boston suma un record positivo, de 28-25 hasta ahora, con lo que se ubican de sétimos en el Este, en puesto de playoffs, mientras que los Lakers cuentan con un record negativo, de 25-29 y son apenas décimos en el Oeste, después de una temporada que hasta ahora ha sido para el olvido verdaderamente, tanto adentro como afuera de la cancha.

Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los buenos partidos de hoy en la NBA, y recuerda que puedes visitarnos también en nuestros locales para que disfrutes de los partidos junto a nosotros. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba