Thunder vs Rockets destaca en una noche de pocos juegos en la NBA

Martes, Marzo 22, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de la NBA Thunder vs Rockets

Sigue la actividad de esta semana en la temporada regular de la NBA, y como es usual en la recta final de cada temporada, tenemos algunas novedades para hoy martes, luego de los partidos que se jugaron anoche; los Cavaliers se aseguraron ya el banderín de la división Central de la conferencia del Este tras la paliza que le propinaron anoche a los Denver Nuggets, llegando a un récord de 50-20 y con 13 juegos de ventaja sobre los Pacers, que son segundos en esa tabla. Por el otro lado, los Timberwolves estuvieron muy cerca de complicarle la vida a los Warriors, pero terminaron perdiendo el partido y a la vez han sido ya eliminados matemáticamente de los playoffs, uniéndose así a los Suns y los Lakers, en el Oeste, y a los Nets y los 76’ers en el Este.

Para esta noche de martes tenemos solamente cuatro partidos en el calendario de la NBA, y la acción arrancará a partir de las 7:30 pm hora del este en Barclay’s Center en Brooklyn, con el partido entre los Nets y los Charlotte Hornets. Los de casa, como ya vimos, están eliminados ya de la post temporada, sin embargo los Hornets marchan de sextos en la tabla de la conferencia con un 40-30, y luchan por mantenerse al menos en ese puesto; tienen ventaja de 3 juegos sobre los Pacers y 3.5 sobre los Bulls, y de momento su rival en primera ronda de playoffs sería el Heat de Miami.

A partir de las 8:00 pm hora del este arrancarán dos partidos de manera simultánea; Pelicans contra Heat en New Orleans, y el que llama más la atención para esta noche sin duda, Thunder contra Rockets en el Chesapeake Energy Arena en Oklahoma City. El Thunder de Durant y Westbrook es el tercer mejor equipo del Oeste en este momento con un récord general de 48-22, pero muy por debajo en sus números con respecto a los dos mejores, a 11 juegos de los Spurs y a 15 de los Warriors; ellos ya tienen asegurado el banderín de la división Noroeste, y su pase a los playoffs. Los Rockets por el otro lado, son sétimos apenas en la tabla, con un 35-35, y apenas a un juego de quedar afuera de esos puestos de post temporada, empatados con los Mavericks y un juego encima del Utah Jazz.

Para cerrar la noche, a partir de las 10:30 pm hora del este los Lakers recibirán la visita de los Memphis Grizzlies en el Staples Center. Los Lakers ya están eliminados y son últimos en el Oeste como todos sabemos, pero los Grizzlies están en plena lucha por esos puestos de playoffs, en el quinto lugar, con un récord de 41-30, 5 juegos arriba de los Trail Blazers y 3 abajo de los Clippers, quienes serían su rival de primera ronda según a como están las cosas en este momento.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta noche de NBA? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba