Thunder vs Warriors por el juego 4 de la final del Oeste de la NBA para esta noche

Martes, Mayo 24, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de la NBA Thunder vs Warriors

Avanza rápidamente la actividad de los playoffs de la NBA de esta temporada 2015-2016, y hay que admitir ya para este momento, que las cosas están pasando tal vez de manera inesperada hasta ahora, tanto en la final de la conferencia del Este, entre los Cavaliers y los Raptors, como en la final de la conferencia del Oeste, entre los Warriors y el Thunder. Había dos claros favoritos al iniciar las series, los dos finalistas de la temporada pasada, Golden State y Cleveland, sin embargo sus rivales se han encargado de marcar su paso, de poner las cosas mucho más interesantes, y de meter suspenso a los aficionados, que ya para este punto no saben qué esperar.

En la conferencia del Este de la NBA, los Cavaliers arrancaron con paso arrollador, logrando ponerse 2-0 arriba luego de jugar los dos partidos en casa, sin embargo, en Toronto la historia ha sido muy diferente, y los Raptors, con un gran aporte de Kyle Lowry, Demar DeRozan, y del héroe inesperado que ha sido Bismack Biyombo, han logrado equiparar la serie de nuevo, dejando las cosas 2-2 y asegurándonos así al menos 6 partidos para definir la serie y al finalista de la conferencia de cara a la gran final de la NBA que arrancará el próximo 2 de junio.

Por el otro lado, en el Oeste, las cosas están sumamente interesantes también, y esta noche de martes se jugará el cuarto partido entre el Oklahoma City Thunder y los Golden State Warriors, en el Chesapeake Energy Arena en Oklahoma, a partir de las 9:00 pm hora del este.Aquí, aunque todos conocemos a fondo la calidad y la experiencia del Thunder y de sus grandes estrellas, Durant y Westbrook, la mayoría daba como gran favoritos a Curry y a sus Warriors, y los imaginaban ya sosteniendo el trofeo incluso, asegurando un doblete. Las cosas han salido de manera muy diferente también, y es el Thunder el equipo que se encuentra arriba en la serie, con un 2-1, habiendo ganado ya incluso como visitante en el Oracle Arena, algo que casi nadie se esperaba.

No cabe una sola duda de que los Warriors tienen absolutamente todo para levantarse y darle vuelta a la serie, sin embargo esto abre muchas diferentes posibilidades, y las cosas definitivamente se han puesto mucho más interesantes, con un Thunder que tiene ahora la motivación al tope, y unos Warriors que saben ahora que tienen que llegar a hacer su mejor juego y seguir destrozando récords de la NBA, si quieren seguir en la lucha por un boleto a la gran final, frente a los Cavaliers o los Raptors.

Sobre el incidente entre Draymond Green y Steven Adams en el juego 3, una patada sin excusas a las partes nobles del jugador del Thunder, vale la pena destacar que la NBA decidió no suspender al jugador de los Warriors a pesar de que era lo que se esperaba, así que podrá jugar esta noche, y aportar a su equipo en busca de la remontada. Green solamente recibió un castigo económico de parte de la liga.

¿Qué opinas de esta serie hasta ahora? ¿Cuáles son tus pronósticos para este juego 4 de las finales de la conferencia del Oeste de la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba