Thunder y Blazers de juegan la cima divisional esta noche en la NBA

Martes, Enero 21, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de la NBA, Baloncesto Oklahoma City vs Portland con Damian Lillard

Hoy es una noche de pocos pero muy buenos partidos en la temporada regular de la NBA, un total de 5 juegos para ser exactos, que arrancarán a partir de las 7:30 pm hora del este en este caso, media hora más tarde de lo usual en esta liga.

Uno de los primeros equipos que jugará hoy en la NBA es precisamente el campeón defensor, el Heat de Miami, que recibirá la visita de los Celtics de Boston a partir de las 7:30 pm hora del este, a la misma hora jugarán también los Nets de Brooklyn contra el Magic de Orlando, en el Barclays Center, en Brooklyn. Otros 2 partidos comenzarán a partir de las 8:00 pm hora del este, el juego entre los Pelicans de New Orleans y los Kings de Sacramento, en New Orleans, y el que es tal vez el mejor partido de la noche, al menos en el papel, entre el Thunder de Oklahoma City y los Blazers de Portland, en Oklahoma, en el Chesapeake Energy Arena. Por último, el Jazz de Utah y los Timberwolves de Minnesota se enfrentarán en Utah, a partir de las 9:00 pm.

Dos partidos en específico llaman la atención para esta noche, un duelo de la conferencia del Este, como lo es el partido entre el Heat y los Celtics, aunque hay que admitir eso sí, que al menos en el caso de los Celtics, el equipo ha cambiado muchísimo tras la salida de Garnett y de Pierce, y no atraviesa para nada un buen momento. De hecho, los Celtics son apenas cuartos en este momento en la división Atlántica y han ganado solamente una tercera parte de sus partidos, sin embargo, la gran esperanza para el equipo, es el regreso de Rajon Rondo, figura indiscutible y quien poco a poco va tomando ritmo de juego.

Miami por su parte, atraviesa tal vez su peor momento de la temporada, el equipo sigue a la cabeza de su división y como segundo en el Este por detrás de los Pacers, pero viene de ganar apenas 5 de sus últimos 10 partidos, y necesita hacer ajustes para evitar que esta mala racha siga adelante.

Por el otro lado, en el Oeste se jugará un verdadero partidazo, entre los 2 líderes de la división Noroeste, que llegan hoy empatados en su récord general, con un 31-10 cada uno y un .756 de rendimiento en lo que va de la temporada. Portland era el que tenía la ventaja, pero perdió su último encuentro, mientras que Oklahoma City viene con una racha de 3 triunfos al hilo, con lo cual lograron alcanzar a los Blazers de nuevo, y hoy entonces, se jugará directamente la cima de la tabla.

Los Blazers han perdido solamente uno de 6 partidos contra equipos de la división, y como visitante suma un récord de 15-6 hasta ahora; el Thunder por su parte, ha ganado 6 de 11 partidos contra rivales divisionales, y en casa suma un excelente récord de 18-3 al día de hoy. ¡Juega TODOS los partidos de la NBA EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tus favoritos para esta noche! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba