Thunder y Pacers obligados a ganar hoy en casa en los playoffs de la NBA

Miércoles, Mayo 7, 2014

Por Randall Aguilar
Playoffs de la NBA

Avanzan rápidamente los playoffs de la NBA y se juegan ya los segundos partidos de las series de segunda ronda; sólo quedan con vida ya los 8 mejores equipos de la liga, y al final, luego de varias sorpresas en partidos de la primera ronda, la gran mayoría de los favoritos se repuso y sacó adelante su serie, para avanzar a esta fase. Sin embargo las sorpresas se siguieron dando en los primeros partidos de esta ronda, los que se jugaron el lunes específicamente, y series que tendrán acción hoy miércoles también por cierto.

El campeón de la NBA debutó ayer martes en esta segunda ronda, el Heat se enfrenta a los Nets de Brooklyn en esta serie, un equipo al que no pudo derrotar en toda la temporada regular en ninguno de los 4 partidos jugados, sin embargo, los playoffs son una historia diferente, y el Heat es precisamente uno de los equipos que más se crece en estas etapas, y lo demostró en el partido de ayer, venciendo de manera relativamente fácil a los Nets en este primer juego, y dejando atrás entonces esa mala racha de la temporada. Ayer además se jugó el primer partido entre los Spurs de San Antonio y los Blazers de Portland, en San Antonio, y los de casa, tras una gran actuación de Tony Parker y un muy buen trabajo de los jugadores de la banca, se impusieron contundentemente también, para poner la serie 1-0 a su favor y confirmarse así como los grandes favoritos para avanzar a la final de conferencia.

Hoy miércoles se jugarán las otras dos series, las que arrancaron el lunes, y aquí las cosas están ya calientes luego de los sorpresivos resultados de los primeros juegos; primero los Wizards sacaron un importante triunfo ante los Pacers, en Indiana, en donde jugarán también esta noche a las 7:00 pm hora del este. Bradley Beal y Trevor Ariza brillaron en este primer juego, con 25 y 22 puntos cada uno, así como John Wall con 9 asistencias, además de una buena contribución de Drew Gooden desde la banca, con 12 puntos y 13 rebotes, mientras que en Indiana, sobresale el pésimo rendimiento de una de sus más grandes estrellas, el centro Roy Hibbert, quien no anotó ni un solo punto ni tampoco obtuvo un solo rebote en todo el partido, o al menos los 18 minutos que jugó, mientras que el otro centro del equipo, Ian Mahinmi, que jugó otros 12 minutos, tampoco registró ningún rebote.

El otro partido de hoy se jugará a las 9:30 pm hora del este en el Chesapeake Energy Arena en Oklahoma City, en donde el Thunder perdió el primer partido de la serie ante los Clippers el lunes. Aunque la serie en el papel es mucho más pareja en este caso, es claro que el Thunder es favorito en casa, pero los Clippers, con un gran Chris Paul a la cabeza, fueron simplemente demasiado en este primer juego, y terminaron ganando cómodamente, con un 122-105 en el marcador. Ayer martes la NBA designó a Kevin Durant como el MVP de la temporada, el primero de su carrera, sucediendo así a LeBron James, quien había ganado este premio en las dos temporadas anteriores. Oklahoma necesitará a su MVP esta noche, y mucho más, ya que Durant anotó 25 puntos en el primer juego, pero al final de nada sirvió para evitar esta dura derrota.

¿Podrán ganar hoy los equipos de casa en la NBA? ¡No te quedes sin jugar! ¡Juega todos los partidos de los playoffs de la NBA EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba