Trail Blazers contra Rockets destaca en el calendario de esta noche de jueves en la NBA

Jueves, Febrero 25, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Baloncesto NBA Pelicans vs Thunder Anthony Davis

Avanza la actividad de la temporada regular de la NBA, y para esta noche de jueves tenemos un total de 6 buenos partidos que se jugarán a lo largo de la noche, arrancando como siempre en la costa Este de los Estados Unidos, en Orlando en esta ocasión, a partir de las 7:00 pm hora del este, y cerrando en el Oeste, con partidos que iniciarán a las 10:30 pm en Utah y en Portland.

Esta noche de NBA tiene una particularidad, y es que algo inédito podría suceder en este mes de febrero, los Warriors de Golden State podrían asegurarse desde ya, desde hoy mismo, un puesto en los playoffs, si gana su partido ante el Magic de Orlando, el primero de la noche, y esto se combina con una derrota de los Rockets en su visita a los Trail Blazers. Así de bien han estado jugando los campeones defensores de la liga, que suman un récor de 51-5 ya tras su triunfo de ayer ante el Heat, y que además no han perdido todavía en casa en toda la temporada, y desde la anterior, y no han perdido tampoco ni un solo partido frente a un rival de división, entre algunos de los datos a destacar.

A las 7:30 pm arrancará el partido entre los Celtics y los Bucks, en Boston, los Pelicans recibirán al Thunder a las 8:00 pm, Suns y Nets se medirán en Phoenix a las 9:00 pm, los Blazers y los Rockets se enfrentarán a las 10:30 pm en Portland, y a esa misma hora el Jazz recibirá al segundo mejor equipo de la liga, los Spurs.

Sin duda alguna, uno de los juegos más atractivos de la noche, y que además tiene implicaciones de playoffs como ya mencionábamos antes, es el de los Trail Blazers contra los Rockets, un juego en donde ambos equipos luchan por puestos de playoffs pero en circunstancias diferentes; Portland se ubica en el sexto lugar del Oeste en este momento, con un récord de 30-27 y con una excelente racha de 6 triunfos en fila, mientras que los Rockets de James Harden son novenos y se están quedando fuera de puestos de post temporada por ahora, con un 28-29, con apenas 3 triunfos en sus últimos 10 juegos y vienen de perder su último juego.

Sin duda alguna los Rockets tienen los jugadores y la calidad para luchar por un puesto de playoffs, sin embargo la salida de Kevin McHale al inicio de la temporada ha tenido sus consecuencias, las relaciones entre los jugadores no han sido las mejores, y el equipo no es ni la sombra de la potencia de lo que era en la temporada pasada, cuando Harden incluso figuraba como candidato al premio de MVP, hombro a hombro con Curry, LeBron y Westbrook. Por el otro lado Portland es un equipo que llega motivado, en donde Lillard figura como uno de los mejores de la liga en la actualidad, y buscando asegurarse en esos primeros puestos de la tabla de la conferencia.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos de la NBA EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba