Traspasos de ultima hora y noticias importantes para una fecha de muchos juegos en la NBA

Viernes, Febrero 20, 2015

Por Randall Aguilar
Kyrie Irving Cavaliers vs Wizards BetCRIS

Reinició por fin la actividad de la temporada regular de la NBA anoche luego de varios días de descanso tras el receso de las estrellas; y para hoy viernes tendremos la oportunidad de disfrutar de un gran total de 13 buenos partidos. El Thunder de Oklahoma City se impuso anoche de muy buena manera a los Mavericks de Dallas en el primer juego de esta segunda mitad de la temporada, con un marcador de 104-89 y con una gran actuación de Russell Westbrook, MVP del juego de las estrellas, quien fue el máximo anotador de la noche con 34 unidades, mientras que posteriormente los Clippers se impusieron ajustadamente a los campeones defensores de la liga, los Spurs, en el Staples Center, con marcador de 119-115.

Muchos y muy buenos partidos se jugarán esta noche en la NBA, pero antes tenemos que mencionar la noticia del día en la liga, y no es una de las buenas, sino todo lo contrario, ya que según se ha reportado, Chris Bosh, del Heat de Miami, no podrá volver a jugar al menos en lo que resta de esta temporada, ya que podría tener un coágulo en sus pulmones. Se hicieron algunas pruebas ayer, luego de que Bosh tuviera que abandonar el entrenamiento del equipo el miércoles al no sentirse bien, y los resultados preliminares indican que esa es la situación, pero hoy se realizaron más pruebas para confirmar y recopilar más datos. En el caso de que así sea, el jugador deberá tener actividad física limitada durante los próximos 6 meses al menos, pero habrá que ver bien los resultados y que los médicos del equipo sean los que determinen los pasos a seguir. Bosh es uno de los líderes en Miami junto a Dwyane Wade, quien también ha estado de baja pero por otro tipo de lesiones, y deja al equipo en una situación complicada al menos hasta ahora, fuera de puestos de playoffs.

Pasando a la actividad de hoy en la liga, llegó por fin lo que todos esperábamos desde hace ya más de una semana, una jornada completa de partidos del mejor baloncesto del mundo, y para hoy destacan de hecho muy buenos partidos, como el que jugarán los Wizards contra los Cavaliers en Washington a partir de las 8:00 pm hora del este, Hawks contra Raptors en Atlanta a las 7:30 pm, Mavericks contra Rockets en Dallas a las 8:30 pm, y por supuesto el juego entre los Warriors y los Spurs en Golden State a las 10:30 pm, otro duelo de potencias en el Oeste, y la oportunidad perfecta para que los Warriors intenten dar un golpe de autoridad, frente al campeón, justo al inicio de esta segunda mitad de la temporada.

Cabe destacar también algunos de los movimientos que se dieron ayer en el día final de la ventana de traspasos, día récord, ya que se dieron un total de 37 movimientos de última hora. Destaca sin duda alguna el regreso de Kevin Garnett a los Timberwolves de Minnesota 8 años después de su partida hacia los Celtics que hizo campeones; también la llegada de Goran Dragic y Zoran Dragic al Heat, mientras que Norris Cole partió hacia los Pelicans, así como la llegada de Reggie Jackson, proveniente del Thunder, y el regreso de Tayshaun Prince a los Pistons de Detroit, entre otros.

¡Arranca así entonces una segunda mitad de temporada de la NBA con plantillas renovadas y con todos en busca de esos mejores 8 puestos de cada conferencia, en busca de un puesto en los playoffs! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos de la temporada de la NBA EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba