Ultimo fin de semana de la temporada de la NBA

Viernes, Abril 10, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la NBA Rockets vs Spurs

A partir de esta noche de viernes se comenzará a jugar el último fin de semana de la temporada regular de la NBA, y como si fuera poco, muchas cosas podrían definirse en estos partidos, cosas que no se han podido aclarar debido a lo ajustadas que están las cosas en ambas conferencias, pero que ya inevitablemente tienen que ir tomando su curso al ser cada vez menos los partidos que restan por jugarse en la temporada. Recordemos que el último día de partidos de la temporada regular es el próximo miércoles 15 de abril, mientras que los playoffs arrancarán el sábado después, el 18 de este mes.

Solamente dos partidos se jugaron anoche en la NBA, pero partidos muy importantes sin duda, uno en cada conferencia. Primero, en Miami, el Heat cayó derrotado ante los Bulls de Chicago, resultado con el cual los Bulls toman una ligera ventaja de medio juego en el tercer puesto del Este por encima de los Raptors, mientras que el Heat se queda en el décimo puesto, fuera de los playoffs por ahora, 1.5 juegos atrás de los Celtics y los Nets, que son sétimos y octavos en la tabla en este momento. Por el otro lado se enfrentaron los Warriors contra los Blazers en Oakland, y los ganadores fueron los de casa; resultado sin relevancia ya para ellos, que tienen confirmado el mejor récord de la liga ya, pero dura derrota para los Blazers, que se quedan de cuartos y ya 2.5 juegos atrás de los Rockets y los Grizzlies, en la lucha por ese segundo y tercer lugar del Oeste.

Hay mucho en juego todavía para lo que resta por jugarse de la temporada aunque no parezca; en el Este solo los Hawks y los Bulls tienen asegurado su lugar, pero los Bulls, Raptors y Wizards, ya clasificados, todavía se juegan su puesto en la tabla, y Bucks, Celtics, Nets, Pacers, Heat y Hornets todavía se disputan los últimos tres puestos de playoffs, con poca diferencia entre todos, excepto los Hornets, que están al borde de la eliminación. En el Oeste solo los Warriors tienen asegurado su lugar en la tabla, en la cima por supuesto, con ventaja de 10.5 juegos sobre el resto, pero de ahí para atrás todo está todavía en el aire para los otros 6 equipos que ya tienen asegurado su pase pero que se juegan todavía el puesto, y para los dos que todavía se disputan el octavo lugar. Entre los Grizzlies, Rockets, Blazers, Clippers y Spurs todo puede cambiar dependiendo de los resultados que se den de ahora en adelante, ya que la diferencia entre todos es mínima. Los Mavericks están ya destinados al sétimo lugar eso sí, y en la lucha por el octavo puesto tenemos en este momento adentro a los Pelicans, pero empatados en su récord con el Thunder, con un 42-36 cada uno, así que ninguno de los dos puede darse el lujo de perder de ahora en adelante.

Destacan para hoy viernes juegos como el de los Nets contra los Wizards en Brooklyn, Rockets contra Spurs en Houston, o Thunder contra Kings en Oklahoma. Para mañana sábado destaca la visita de los Raptors al Heat y el juego entre Clippers y Grizzlies en el Staples Center. Para el domingo algunos como Bucks contra Nets en Milwaukee, Pacers contra Thunder en Indiana y Rockets contra Pelicans en el Toyota Center.

¿Cuáles son tus pronósticos para este último fin de semana de la NBA? ¿Cuáles equipos crees que clasificarán a los playoffs o quedarán eliminados en estos partidos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega la NBA EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba