Ultimo fin de semana de la temporada regular de la NBA

Viernes, Abril 8, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos para la NBA Raptors vs Pacers

Queda muy poco por jugar de la temporada regular en la NBA, el camino a los Playoffs está a la vuelta de la esquina, comienzan el 19 de abril para definir finalistas el 31 de mayo, y así dar paso al mes de junio, cuando conoceremos ya al nuevo campeón. El fin de semana estará repleto del mejor baloncesto del mundo, el viernes 8 de abril se juegan 10 partidos, Brooklyn Nets vs Charlotte Hornets, Miami Heat vs Orlando Magic, New York Knicks vs Philadelphia 76’ers, simultáneamente los tres juegos, a las 7:00 pm, después en otros tres juegos simultáneos tenemos a Milwaukee Bucks vs Boston Celtics, Washington Wizards vs Detroit Pistons y a los Indiana Pacers vs Toronto Raptors a las 7:30 pm. La gran decepción del año, Los Angeles Lakers, jugarán frente a los New Orleans Pelicans a las 8:00 pm, Memphis Grizzlies vs Dallas Maverics a las 8:30pm, San Antonio Spurs vs Denver Nuggets a las 9:00 pm en simultáneo con el juego de Los Angeles Clippers vs Utah Jazz, todos los juegos en horario Este.

El sábado 9 de abril los encuentros programados en la NBA son; Phoenix Suns vs New Orleans Pelicans a las 7:00 pm, Boston Celtics vs Atlanta Hawks a las 7:30 pm, Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies a las 8:00 pm, Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls a las 8:30 pm, Minnesota Timberwolves vs Portland Trail Blazers a las 10:30 pm y jugando en simultáneo, Oklahoma City Thunder vs Sacramento Kings.

El domingo 10 de abril, se programaron 9 juegos, comenzando con Hornets vs Wizards a las 12:00 pm, Los Angeles Lakers vs Houston Rockets a las 3:30 pm, Dallas Mavericks vs Los Angeles Clippers a las 3:30 pm, Milwaukee Bucks vs 76’ers a las 5:00 pm, Utah Jazz vs Denver Nuggets a las 5:00 pm también, Brooklyn Nets vs Indiana Pacers y Orlando Magic vs Miami Heat se juegan a las 6:00 pm ambos, Golden State Warriors vs San Antonio Spurs a las 7:00 pm y finaliza el fin de semana con Toronto Raptors vs New York Knicks a las 7:30 pm, para concluir así la última semana completa de la temporada regular, ya que la próxima se juega solamente hasta el miércoles.

Sobre el equipo de púrpura y oro, resumimos increíblemente que se encuentra en el fondo de su conferencia con 62 derrotas y solo 16 victorias, para la historia negativa de los Lakers solo ha quedado claro que la franquicia viene decayendo año con año, si se analizan las ultimas 3 temporadas esta es la peor y todavía no ha terminado, este viernes juegan contra los Pelicans que están sobre ellos en tan solo 3 lugares, el domingo juegan de nuevo contra los Rockets quienes están tratando de entrar y ocupar la última plaza de la conferencia oeste para los playoffs. Los partidos serán duros para estos equipos, unos quieren honor, otros aprovecharse del más débil para salvar su temporada. Lastimosamente el retiro de Kobe Bryant, quedará para el olvido, ya que gano mucho pero esta temporada simplemente es una vergüenza. Hablamos en términos de equipo por supuesto, ya que la carrera de Kobe como jugador está marcada por grandes éxitos.

Los Celtics sumaron su tercer triunfo consecutivo y el séptimo en los últimos 10 partidos, que les permite empatar en el tercer lugar de la Conferencia Este a los Hawks. Los Hornets fueron liderados por Kemba Walker al conseguir su sexta victoria consecutiva, contra los Knicks y así se afianzan en el sexto lugar de la Conferencia Este. Sin duda alguna hay mucho que analizar y decidir este fin de semana; la tabla de posiciones está reñida para los que quieran entrar a los Playoffs, porque el TOP de la tabla no hay duda de quienes ocupan los primeros sitios en cada conferencia, los Cavaliers y Warriors son fuertes candidatos al campeonato, aunque nada está escrito los demás rivales tienen mucho que demostrar.

No olvides abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, este es el momento para poder predecir y ganar, ¿Por qué la demora? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba