Ultimo repaso semanal del 2014 de la temporada de la NBA

Lunes, Diciembre 29, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS Chris Paul Clippers baloncesto

Se jugaron muchos buenos partidos a lo largo del último fin de semana del 2014 en la temporada regular de la NBA, y las cosas se ponen cada vez más interesantes en la liga con el transcurso de los días y de los partidos sin duda alguna; eso sí, cabe resaltar que al igual que en semanas anteriores, no destaca ningún cambio importante en las diferentes tablas divisionales de la liga al día de hoy; el ritmo de la temporada sigue sin alterarse sobresalientemente hasta ahora, los protagonistas siguen siendo los mismos, ya sea positiva o negativamente hablando, y solamente hay que resaltar un par de casos específicos que han tomado relevancia en los últimos días.

Durante la última semana se dio un sonado traspaso en la NBA, que fue el de Josh Smith de los Pistons de Detroit a los Rockets de Houston, para intentar reforzar a un equipo que ha venido trabajando muy bien durante toda la temporada, pero que no ha podido, hasta ahora, bajar a los Grizzlies de la cima de su división. Se espera que Smith haga una gran mancuerna con Dwight Howard, y que esto le permita al equipo mantenerse arriba durante todo lo que falta de una larga temporada, y luchar por la cima y por tener una buena post temporada realmente, con opciones de vencer a los grandes favoritos. Vale la pena mencionar también el caso de Kobe Bryant en los Lakers; el veterano jugador, ahora ya tercer máximo anotador en la historia de la liga, sufre de muchos dolores en sus rodillas, en sus pies y en general en su cuerpo ya para estas alturas de su carrera, y durante la semana se tomó un descanso de 3 partidos, regresando ayer ante los Suns, en un partido apenas regular para él, que terminó en una nueva derrota del equipo. El rol de Kobe será diferente de ahora en adelante, más pasivo, de menos minutos, y eso, sin duda, nos fuerza desde ya a pensar en un futuro de los Lakers sin Kobe Bryant.

La semana cerró con algunos resultados interesantes que se dieron ayer domingo, como la paliza que le dieron los Pistons a los Cavaliers de LeBron James; además los Spurs derrotaron a los Rockets, los Mavericks al Thunder, los Raptors a los Nuggets y los Blazers a los Knicks, en un partido en el cual Carmelo Anthony salió tocado con una lesión de la que habrá que esperar noticias.

Para hoy hay un total de 6 partidos en el calendario; Hornets contra Bucks y Pacers contra Bulls a partir de las 7:00 pm hora del este, Nets contra Kings media hora más tarde, al igual que Heat contra Magic, Rockets contra Wizards a las 8:00 pm, y para cerrar la noche los Clippers recibirán al Jazz de Utah en el Staples Center en Los Ángeles a las 10:30 pm hora del este.

Raptors, Bulls y Hawks se mantienen como líderes en la conferencia del Este, mientras que en el Oeste lideran los Blazers, Warriors y Grizzlies; además destacan dos buenas rachas para este inicio de semana, de 6 triunfos en fila ambas, en los casos de los Bulls y de los Suns. James Harden, de los Rockets, es el mejor anotador de la liga en este momento, con un promedio de 27.2 puntos por juego, seguido por LeBron James con 25.2; Deandre Jordan es el mejor rebotador con 13.6 por partido, John Wall es líder en asistencias con 10.3 en promedio por juego, y Corey Brewer es líder en robos de la liga, con 2.2 por partido.

Estás listo para jugar esta última semana del 2014 y primera del 2015 de la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega toda la temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba