Varios equipos buscan sobresalir esta noche en la NBA

Martes, Diciembre 3, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas BetCRIS, NBA Dallas vs Charlotte.

Sigue la actividad de la temporada regular de la NBA, con un total de 8 buenos partidos que se jugarán hoy, todos en horario nocturno como es usual entre semana, y en horario regular, entre las 7:00 pm y las 0:30 pm hora del este.

Muy buenos partidos se jugarán esta noche en la NBA verdaderamente, partidos interesantes sin duda, aunque al menos para hoy no tenemos choques entre los grandes favoritos de la liga, sino más bien partidos entre algunos de los favoritos, contra equipos a los cuales no les está yendo tan bien, o más bien partidos entre equipos que están intentando sobresalir, para dejar atrás algunos fantasmas que les han perseguido en las últimas temporadas, o sobresalir después de haber tenido grandes reestructuraciones recientemente.

A partir de las 7:30 pm hora del este, los campeones de la liga, el Heat de Miami, recibirá la visita de los Pistons de Detroit, en uno de los juegos más atractivos de la noche. El Heat es líder en la división Sureste con un record general de 14-3 y un .824 de rendimiento en lo que va de la temporada, es el equipo a vencer en la liga, después de ganar los últimos 2 títulos de manera consecutiva, liderados por el mejor jugador de la liga en la actualidad, y como si fuera poco, llega a este partido con una impresionante racha de 10 partidos ganados de manera consecutiva.

Los Pistons por su parte, sabemos que no son lo que eran hace apenas algunas temporadas, el equipo perdió a todas sus grandes figuras y con eso se quedó atrás en la carrera de los favoritos del Este, desde hace ya varios años. Sin embargo, sabemos que es una franquicia de mucha historia en la liga, y una ciudad que siempre exige lo máximo a su equipo, y por eso nunca se le puede menospreciar. El equipo es tercero en este momento en la división Central, por detrás del mejor equipo del Este, los Pacers, y además por detrás de los Bulls de Chicago, con un record general de 7-10 al día de hoy.

Otro partido interesante para esta noche será el que jueguen los Mavericks de Dallas contra los Bobcats de Charlotte, un equipo que ha sido de los peores en las últimas temporadas, pero que pertenece al mejor jugador de todos los tiempos, Michael Jordan, y por esa sencilla razón, todos esperamos que un día, cuando menos lo esperamos, comience a brillar y a sobresalir, al menos en su división. El equipo está haciendo un gran intento en esta temporada, y su record es de 8-10 por el momento, pero se ubica apenas de cuarto en la división Sureste, eso sí, sólo un juego por detrás del segundo lugar de la tabla, los Wizards, equipo con el cual se retiró Jordan precisamente.

Los Mavericks por su parte, todos sabemos que fueron campeones justo antes que el Heat, ganándoles la final precisamente, pero desde entonces el equipo no ha podido brillar en una división que es considerada de las más duras de toda la liga. EN este momento Dallas suma un record general de 10-8 y es tercero en la división Suroeste, por detrás de los Rockets y de los Spurs, que lideran con un 15-3 en su record. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com y juega TODOS los partidos de la NBA EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba