Vistazo a los playoffs con los juegos de hoy en la NBA

Jueves, Abril 2, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS  NBA LeBron James Cavaliers vs Dwyane Wade Heat

Avanza rápidamente la actividad de la recta final de la temporada regular de la NBA y para hoy jueves tenemos solamente tres juegos en el calendario, pero los tres son enfrentamientos verdaderamente interesantes, y con la particularidad de que en cada uno de ellos se enfrentan esta noche, equipos que podrían quedar emparejados para la primera ronda de los playoffs que arrancarán a mediados de este mes.

Antes de pasar a la acción de esta noche en la NBA, vale la pena destacar un par de situaciones importantes que se dieron tras los resultados de anoche en la liga; una de ellas es el hecho de que los Spurs finalmente se aseguraron un boleto para la post temporada y tendrán entonces la oportunidad de defender su título, y la otra es que en este momento el Heat y los Nets ocupan el sétimo y octavo puesto de la conferencia del Este respectivamente, pero empatados con un récord general de 34-40, mientras que los Celtics están apenas medio juego atrás en el noveno puesto, y los Hornets se metieron de lleno en la pelea nuevamente tras vencer anoche a los Pistons, y están tan solo dos juegos atrás tanto de Miami como de Brooklyn.

Esta noche a partir de las 8:00 pm hora del este se enfrentarán en el Quicken Loans Arena en Cleveland los Cavaliers contra el Heat de Miami, partido siempre atractivo luego de los traspasos de LeBron James, de Cleveland a Miami y luego de vuelta para esta temporada ya con dos anillos en su poder. Además, como si fuera poco, los Cavs son segundos en el Este con un récord de 48-27, y es de hecho el puesto más alto al que pueden aspirar, considerando que los Hawks ya se aseguraron matemáticamente el mejor récord de la conferencia, mientras que el Heat ocupa el sétimo puesto de la tabla en este momento con un 34-40, lo cual significa que si terminan así la temporada, deberán enfrentarse entre sí en la primera ronda de los playoffs; escenario ideal por supuesto tanto para los fanáticos de los Cavs como del Heat, que tendrían que recibir a su ex ídolo, justo en la misma temporada en la que decidió marcharse.

A las 8:30 pm hora del este se enfrentarán dos de los equipos de Texas, Mavericks contra Rockets en Dallas, dos equipos que a como están las cosas en este momento también tendrían que enfrentarse en primera ronda de la post temporada, con ventaja de casa para los Rockets por supuesto, que son terceros en el Oeste con un récord de 51-24, mientras que los Mavericks son sétimos con un 46-29.

Por último, a las 10:30 pm los Warriors recibirán a los Suns de Phoenix en el Oracle Arena en Oakland. Golden State es el mejor equipo de la liga hasta ahora con un récord de 61-13, y claramente es primero del Oeste; en este momento su rival para los playoffs es el Thunder, que ocupa el octavo puesto, sin embargo eso no está todavía definido, y Phoenix es uno de los dos equipos, además de los Pelicans, que tienen posibilidades todavía de terminar de octavos. Eso sí, los Suns están 4 juegos debajo de Oklahoma en este momento, por lo que no tienen ya margen de error.

¿Qué te parecen estos tres grandes partidos de hoy en la NBA? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en nuestro sitio y juégalos todos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba