Warriors buscan recortar distancias con los Clippers en la tabla divisional

Martes, Noviembre 26, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la NBA, New Orleans vs Golden State

Sigue la actividad de la temporada regular de la NBA, con un martes de pocos partidos pero como siempre atractivos, que arrancarán todos en el lapso de apenas una hora, entre las 7:00 pm y las 8:00 pm hora del este de hoy.

Los 2 primeros partidos de hoy en la NBA iniciarán a partir de las 7:00 pm hora del este, uno de ellos se jugará en Toronto, entre los Raptors y los Nets de Brooklyn, y el otro será entre los Wizards y los Lakers, en la capital estadounidense, en Washington. El siguiente partido comenzará a partir de las 7:30 pm y este será entre los Hawks de Atlanta y el Magic de Orlando, en Atlanta, y por último, en New Orleans se enfrentarán los Pelicans contra los Warriors de Golden State, a partir de las 8:00 pm hora del este, para poner punto final a la actividad de esta noche.

Los Warriors de Golden State son uno de los equipos que más nos ha sorprendido desde la temporada pasada, clasificándose y haciendo un muy buen papel en la post temporada, aunque al final no pudieron contra los grandes favoritos del Oeste. En este inicio de temporada el equipo ha demostrado su buen nivel nuevamente, y ha logrado mantenerse entre los primeros en la división Pacífica, peleándose la cima de la tabla con los Clippers de Los Ángeles usualmente, y también al principio de la temporada con los Suns de Phoenix, cuando estos lograron llegar hasta arriba en la tabla.

En este momento los Warriors son segundos en la división, con un record general de 8-6, para un .571 de rendimiento en lo que va de la temporada. El equipo ha jugado bien y ha demostrado mucho en estos primeros partidos, sin embargo, llegan al partido de hoy con una racha negativa de 3 derrotas en fila, y por eso los Clippers han logrado despegarse un poco en la cima, con un record de 10-5 en este momento, y una ventaja de 1.5 juegos. Por detrás le siguen también de cerca a los Warriors, ya que tanto los Suns, como los Lakers suman un record general de 7-7, y por eso el margen de error es mínimo para el equipo, que sabe que una derrota podría significar el descenso hasta el cuarto puesto de la tabla, si sus rivales más cercanos ganaran su próximo partido.

Los Pelicans por el otro lado, no han tenido una muy buena temporada hasta ahora, y el equipo se ha mantenido constantemente en el fondo de la tabla de la división Suroeste, por debajo de 4 muy buenos equipos, eso sí hay que decirlo, como lo son los Spurs, los Rockets, los Mavericks y los Grizzlies. Los Pelicans suman en este momento un record general de 6-7, para un .462 de rendimiento en la temporada, el equipo ha ganado 5 de sus últimos 10 partidos, y viene de perder el último. Sin embargo, el fuerte de New Orleans hasta ahora, ha sido su rendimiento en casa, en donde han ganado 5 de los 7 partidos jugados hasta el momento, y por eso el equipo llega muy motivado a sacar este importante partido de esta noche ante Golden State. ¡Juega este y todos los partidos de esta noche en la NBA EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa a www.betcris.com para que veas las líneas de todos los partidos y deja listas todas tus jugadas desde ahora, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba