Warriors defienden su invicto como locales ante el Thunder este jueves en la NBA

Jueves, Marzo 3, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS NBA  Steph Curry Warriors vs Russell Westbrook Thunder

Avanza rápidamente la actividad de la temporada regular de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, y para esta noche de jueves tenemos pocos partidos en el calendario, solamente cuatro, pero muy buenos todos como siempre, con al menos un equipo que aspira a estar en los playoffs en cada uno de ellos, y de hecho con uno de los duelos más atractivos que nos puede regalar la conferencia del Oeste en este momento, una posible final de conferencia, cuando el Thunder de Oklahoma City visite a los campeones de la liga, los Warriors, para cerrar la noche, iniciando a las 10:30 pm hora del este.

La actividad de este jueves en la NBA, comenzará a partir de las 7:30 pm hora del este en el American Airlines Arena en Miami, en donde el Heat de Dwyane Wade recibirá a uno de los equipos más débiles del Oeste, los Suns, que son penúltimos en la tabla de la conferencia, solo por encima de los Lakers, y por poca diferencia. El Heat por su parte, ha jugado mucho mejor ya esta temporada que la pasada, que fue la primera desde la partida de LeBron James de vuelta a Cleveland, luego de llevar a Miami a cuatro finales de liga consecutivas. Los números del Heat no son sorprendentes, eso hay que tenerlo claro, pero el equipo es cuarto en este momento en la tabla de la conferencia Este, lo cual es muy importante, ya que al menos hasta ahora el equipo tendría ventaja de casa en la primera serie de la post temporada, y eso es lo que el equipo busca mantener.

A partir de las 8:00 pm se jugará un muy interesante duelo del Oeste, entre los Pelicans y los Spurs, en New Orleans. Hay una gran diferencia entre estos dos equipos en este momento, los Spurs funcionan como una máquina bien engranada, como nos tiene acostumbrados Gregg Popovich, y marchan de segundos en el Oeste, solo detrás de los Warriors, mientras que los Pelicans perdieron el buen impulso que tenían en la temporada pasada, y son apenas onceavos, lejos de los playoffs. Sin embargo siempre es interesante ver al gran Anthony Davis medirse a los grandes equipos de la liga.

Media hora más tarde, a las 8:30 pm, arrancará el partido entre los Mavericks y los Kings, en Dallas, con unos Mavs que marchan en el sexto puesto de su conferencia, mientras que los Kings luchan por llegar a esa zona de playoffs; por ahora son apenas décimos.

Por último tenemos el gran duelo entre los Warriors y el Thunder en Oakland, en el O.Co Coliseum, en donde los Warriors han ganado sus últimos 43 partidos. Steph Curry fue baja en el último juego por una lesión de tobillo, pero aun así los Warriors ganaron y mantuvieron su invicto, ante los Hawks. Seguramente el MVP de la liga regresará para este importante duelo. Oklahoma City por su parte, cuenta con dos de las más grandes estrellas de la liga también, Durant y Westbrook, así que este partido nadie se lo puede perder.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar este jueves en la NBA? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS y cada uno de los partidos de la temporada de la NBA EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba