Warriors reciben a Spurs para dar inicio a la nueva semana de la NBA

Lunes, Enero 25, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Baloncesto NBA Warriors vs Spurs

Arranca una nueva semana de la temporada regular de la NBA, una semana que inicia con alguna que otra novedad importante, como lo fue el cambio de entrenador en los Cavaliers de Cleveland, tras la sorpresiva salida de David Blatt del equipo, a pesar de ser primeros en la conferencia del Este, y la inmediata designación de su asistente, Tyronn Lue, como nueva cabeza del equipo, y además una semana que comienza con uno de los partidos más esperados hasta ahora en la temporada, ya que será la primera oportunidad para medir, hombro a hombro, a las dos más grandes potencias de la liga hasta ahora, Warriors y Spurs, que jugarán entre sí hoy en Golden State, en casa de los campeones defensores de la liga.

Sin duda alguna, la noticia de la destitución de David Blatt fue la que acaparó la mayoría de los titulares de la semana pasada en la NBA, incluso más que el anuncio de los titulares para cada conferencia en el Juego de las Estrellas, o All-Star Game, que se jugará el próximo 14 de febrero en Toronto; y es que a todos nos tomó por sorpresa, ya que los Cavaliers marchan como líderes en el Este, y hay que decir que apenas están tomando ritmo tras el regreso de Kyrie Irving a la titularidad, así que la verdad las cosas no estaban nada mal. Eso sí, el gran pecado de Blatt, fue el haber perdido ya contra los dos máximos contendientes al título de la liga, los Warriors, en dos ocasiones ya, de visita y en casa, y contra los Spurs también, en San Antonio. Eso y algunas decisiones con el equipo, le terminaron costando el puesto al entrenador, que por cierto llevó a los Cavs a la final de la NBA en su primera temporada como entrenador, no solo del equipo, sino en la liga.

Dejando esto atrás, nos enfocamos entonces en la actividad de esta noche de lunes, y sobresalen partidos muy buenos realmente; Cavaliers contra Timberwolves en Cleveland, Bulls contra Heat en Chicago, Kings contra Hornets en Sacramento, pero sin duda el que acapara todas las miradas en este inicio de semana, es el duelo entre los Warriors y los Spurs en Oakland, arrancando a partir de las 10:30 pm hora del este, el último de la noche precisamente.

Mucho se ha hablado de la excelente temporada y el rendimiento de los Warriors hasta ahora en la temporada, líderes en su división y en el Oeste, con un récord general de 40-4, sin embargo no hay que perder de vista a San Antonio, que silenciosamente ha venido haciendo su trabajo, y suma ya un 38-6, apenas por detrás de los Warriors, que suma un 24-0 en casa, incluso mejor que el 20-0 de Golden State, y que además llega a este partido con una racha de 13 juegos invicto, mientras que el equipo de Curry y compañía, ha perdido 2 de sus últimos 10. Contando la temporada pasada, los Warriors suman un invicto de 38 juegos invictos en casa; eso estará en juego esta noche, cuando los dos mejores equipos de la liga midan fuerzas, e intenten dar un gran golpe de autoridad, mientras nos acercamos a la mitad de la temporada.

¿Cuáles son tus pronósticos para este y para todos los demás buenos partidos de este lunes en la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba