Warriors siguen invictos y Kobe Bryant anuncia retirada en el inicio de semana de la NBA

Lunes, Noviembre 30, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Pronosticos Deportivos Warriors vs Jazz Curry

Arranca la nueva semana de la temporada regular de la NBA con un total de ocho buenos partidos en el calendario de la noche, arrancando unos minutos más tarde de lo normal, a partir de las 7:30 pm hora del este en esta oportunidad, con partidos en Detroit y en Miami, y cerrando con el juego entre los Clippers y los Trail Blazers en el Staples Center que iniciará a las 10:30 pm.

Para este inicio de semana vale la pena resaltar que los Warriors de Golden State siguen haciendo historia en la NBA, y su récord de mejor inicio de temporada sigue aumentándose, y ya va por un magnífico 18-0 tras vencer a los Suns y a los Kings durante el fin de semana; los rivales para esta semana son bastante fueres algunos, esta noche el equipo visitará al Jazz de Utah, el miércoles a los Hornets de Charlotte, el sábado a los Raptors y el domingo a los Nets, cuatro juegos fuera de casa para seguir defendiendo su invicto. ¿Podrán llegar los Warriors a un 22-0, o crees que alguno de estos equipos logrará cortarles la racha? Además hay otros dos equipos de la liga que sobresalen por no haber perdido todavía ningún partido en casa, que son los Cavaliers y los Spurs, ambos con un récord de 9-0 jugando en su cancha; los Cavs suman un 13-4 en su récord general, el mejor de la conferencia del Este, y los Spurs un 14-3 y son el segundo mejor equipo de la conferencia del Oeste y de la liga en general en este momento, solo por detrás de los campeones.

Por lo demás no hay grandes cambios en las diferentes tablas de la liga por ahora; los Raptors, Cavaliers y el Heat son los tres líderes divisionales en la conferencia del Este, mientras que en el Oeste lideran el Thunder, los Warriors y San Antonio. El peor equipo de la liga sigue siendo el de los 76’ers de Philadelphia, con un 0-18 en la temporada y ya con la peor racha histórica de derrotas en la historia de la NBA, sumando el final de la temporada pasada, mientras que en el Oeste el peor récord es el de los Lakers, con un 2-14 y con la noticia de que Kobe Bryant finalmente tiró la toalla y ha anunciado oficialmente que su mente y corazón sí pueden, pero que su cuerpo no aguanta más, y que por eso ha tomado la decisión de que esta será su última temporada como jugador.

Ahora sí comienza entonces la “gira de despedida” del gran Kobe Bryant en la liga; cada cuidad y cada arena que visite serán fechas memorables, así como podremos ir viendo poco a poco como se le acaban las noches mágicas en su Staples Center, hasta llegar al mes de abril, si su cuerpo se lo permite, cuando cerrará la temporada en casa frente al Jazz, en donde seguramente veremos un homenaje histórico para despedir al jugador que ha vestido la camiseta de los Lakers por 20 temporadas, más que cualquiera, y que ha conseguido la mayor cantidad de puntos en la historia del equipo, consiguiendo 5 anillos y muchos otros reconocimientos.

¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que veas todos los horarios y líneas de los partidos de hoy en la NBA, y recuerda que con nosotros puedes jugar TODOS y cada uno de los partidos de la temporada EN VIVO, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba