Warriors vs Cavaliers en el juego 2 de la gran final de la NBA

Domingo, Junio 5, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos NBA Playoffs Warriors vs Cavaliers

Sigue la actividad de la gran final de la temporada de la NBA y para este domingo tendremos las acciones del segundo juego de la serie; Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors a las 8:00 pm hora del Este en el Oracle Arena en Oakland, California. Golden State ganó el primer juego de esta final de la NBA, con una paliza de 104-89, y este segundo juego sin duda alguna será intenso. Stephen Curry es el MVP de la fase regular, siendo su objetivo también serlo en las finales y demostrar que es el mejor jugador en la actualidad. Muchos lo ven como un jugador poco soberbio, pero siendo honestos y más por una cuestión de instinto sin duda el querrá mostrar lo mejor de sí y tratar de superar al famoso y referente mejor jugador de los Cleveland Cavaliers, LeBron James.

Cleveland Cavaliers fue dominado por los Warriors durante gran parte del primer juego, a excepción del tercer cuarto, pero sin duda alguna para este encuentro muchos concuerdan que los honores se los lleva el coach, Steve Kerr, ya que gracias al trabajo técnico y del buen rendimiento de los suplentes que están altamente motivados, lograron destacarse de sobremanera, y aquí cabe mencionar, el trabajo de Shaun Livingston y Leandro Barbosa; y qué decir de la gran defensa de Andre Iguodala el Jugador Más Valioso de la Final de 2015, además de Bogut quienes también aportaron lo suyo.

La estrategia fue bien montada, y los jugadores Green y Barnes también estuvieron increíbles muy bien acertados para lo que suelen lanzar, siendo dos piezas importantes del equipo a lo largo del juego. No hay duda que tuvieron poco protagonismo Curry y Thompson, ya que fueron los jugadores que Cleveland logró anular casi totalmente. Y aquí viene la estrategia, ya que al lograr esto, Cleveland dejó la puerta abierta para que el resto de los Warriors hicieran de la suyas.

Cleveland luchó hasta donde pudo, logró reducir una ventaja e incluso alcanzar a los Warriors en puntos en el tercer período, alternando el liderato por un lapso del partido. Lamentablemente para sus aspiraciones, fueron siempre superados en el ataque letal de los Warriors que le sacó entre 6 a 8 puntos de ventaja. El problema del equipo fue evidente, nunca se sintieron cómodos, y se vieron forzados a ejecutar muchos tiros en diversas zonas del campo, viéndose desordenados y desesperados. La realidad es dura; LeBron aportó con rebotes, asistencias y puntos, pero no bastó lo que hizo, a pesar de que quedó a tan solo una asistencia de conseguir un triple doble. Irving nuevamente fue el que más anotó, al concretar 26 unidades. Otro jugador que agregó 17 puntos fue Kevin Love, quien no jugó un buen partido en materia de tiros, falló demasiados cerca del aro.

Algo que llamó la atención analizar hasta hace poco es que los Cleveland Cavaliers han integrado el plantel más caro en la NBA. Pero Golden State Warriors ha desarrollado quizás el mejor banquillo de la liga, con un grupo de jugadores disciplinados. La otra gran verdad es que se le ha complicado el camino a los Cavs, que creían que Golden State era de un Curry y un Thompson, los “Splash Brothers”. Ahora, LeBron James y compañía deberán concentrarse en la forma de frenar al banquillo de Golden State.

¿Tú que crees? ¿A quién le apuestas? No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, ¿Por qué demoras? ¿Tienes listo tu favorito? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba