Warriors vs Cavaliers en el Juego 7 de la gran final de la NBA

Sábado, Junio 18, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de la NBA Warriors vs Cavaliers

Tuvimos que presenciar 6 juegos en esta edición de las finales de la NBA para que podamos conocer este domingo 19 de junio, en el juego número 7, en el ORACLE Arena en Oakland, California, a partir de las 8:00 pm hora del este, el emocionante y último encuentro entre los Golden State Warriors, que quieren el bicampeonato, contra Cleveland Cavaliers, que no solo el equipo, sino que una ciudad entera, desea fervientemente un título del cual poder sentir orgullo, por primera vez en su historia.

Recordemos que este evento es una reedición de la gran final de la temporada pasada en la NBA, con la gran diferencia que en la anterior hubo una clara superioridad por el actual campeón Golden State Warriors, quienes lograron su primer título de la NBA en los últimos 40 años. Ahora de lo que fuimos testigos por parte de Cleveland Cavaliers en estas actuales finales es la proeza de remontar una final ganando dos partidos de forma consecutiva ante un equipo que no había caído dos veces seguidas en toda la temporada regular, y solamente una vez en los playoffs. Si los Cavs logran el campeonato, sin duda alguna será algo histórico. Cleveland Cavaliers está participando por segunda ocasión consecutiva, desde que volviera LeBron James, en una Final de la NBA.

Para el jugador, es su sexta presencia consecutiva en una Final de la NBA, un hecho que no se producía desde hacía medio siglo, y la sétima vez en su carrera. Ahora bien, seamos claros, para Golden State, Harrison Barnes, Shaun Livingston y Draymond Green, piezas clave de los Warriors, reconocieron en últimas y recientes entrevistas, que necesitan mucha mejora y bastante enfoque para tener opciones ante LeBron James y sus Cavaliers en el Juego 7.

No hay duda alguna de que este domingo el estadio en California estará a su máxima capacidad y veremos a una afición local encendida, apoyando a su equipo, para obtener el bicampeonato. Esto es una gran prueba de fuego para Cleveland, ya que todo lo que han logrado como equipo y la cantidad de marcas superadas por su mejor jugador, LeBron James, será sin duda el reto superado más grande y glorioso de sus carreras, de conseguirlo obviamente. Solo para tener una idea de la importancia de este juego, para algunos aficionados simplemente no importa el precio de un par de entradas, solo quieren estar ahí en primera fila. Cameron Papp, vocero de StubHub, le dijo a ESPN, que vendió el viernes sus boletos más caros en sus 16 años de historia, a una persona que compró dos asientos de la duela para el Juego 7 en $49,500 cada uno. También Papp dijo que no podía revelar al comprador porque era “muy conocido”.

La tensión y estrés de estas finales ha sido algo muy difícil de manejar para cualquier ser humano. Un aficionado sufre, pero para un jugador simplemente se acaban las palabras para poder tratar de pensar lo que pueden sentir; solo repasemos: Golden State Warriors trae una historia sufrida e increíble, jugadores sancionados, lesionados, alguien es expulsado y muchos no se esfuerzan en ocultar su frustración. ¿Terrible, cierto? ¿De que sirvió la cómoda ventaja de dos juegos en la final de la NBA? Esto se convirtió en una arriesgada ventaja la cual después del excelente nivel y alta inteligencia emocional del equipo de Cleveland, simplemente LeBron y su equipo la desaparecieron del mapa; Klay Thompson y Curry tienen que demostrar más sin duda alguna.

¿Tú que crees? ¿A quién le apuestas? ¿Quién será el campeón de la NBA? No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, ¿Por qué demoras? ¿Tienes listo tu favorito? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba