Warriors vs Celtics destaca mientras que el King James sigue rompiendo marcas en la NBA

Viernes, Abril 1, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
NBA Basketball Warriors vs Celtics

La jornada de la NBA, para este viernes 1 de Abril trae consigo 10 juegos llenos de acción cargados del mejor baloncesto del mundo, abriendo la jornada con el duelo entre 76’ers vs Hornets a las 7:00 pm, Mavericks vs Pistons a las 7:30 pm, Nets vs Knicks a las 7:30 pm también, Cavaliers vs Hawks, Raptors vs Grizzlies y Magic vs Bucks comenzando los tres a las 8:00 pm, Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz a las 9:00 pm, Miami Heat vs Sacramento Kings a las 10:00 pm, y Suns vs Wizards a las 10:30 pm, así como también el juego entre Boston Celtics vs Golden State Warriors en el Oracle Arena, en Oakland California a las 10:30pm, cerrando así la jornada. Todos estos encuentros detallados en horario del Este.

Uno de los partidos que destaca sin duda en la jornada de viernes de la NBA, es el de los Celtics contra los Warriors, quienes lograron la victoria en tiempo extra el miércoles en Utah contra el Jazz (103-96). Los Warriors lograron establecer un nuevo récord para la franquicia con su victoria 68 de la temporada. Stephen Curry anotó 31 puntos de la mano de 7 rebotes y 4 asistencias, Draymond Green aportó a la hoja de estadísticas de este encuentro con 13 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias y Harrison Barnes registró su primer doble-doble de la temporada con 15 puntos. Klay Thompson por su parte, ayudó en el extra tiempo con 3 puntos en los últimos segundos del encuentro, quedando al final Warriors sobre el Jazz (14-7) en el período extra. Interesante es que ahora los Warriors vuelven a casa para abrir una estadía en casa de cuatro partidos seguidos y este viernes jugaran contra un equipo que les llevó a doble tiempo extra a principios de temporada.

Los Celtics tienen lo suyo y se han ganado un puesto en los playoffs pero les falta definir la posición final de clasificación, junto con el Heat y los Hornets, y ahí radica la importancia de sumar triunfos para tener una mejor ventaja en los playoffs. Sobre su mayor baja, el ala Jae Crowder, veterano que se ha perdido ocho juegos consecutivos por un esguince de tobillo, debemos entender que Crowder es para los Celtics lo que Draymond Green es para los Warriors, hace todo tipo de tareas que se basan en la prisa y la inteligencia lo cual hace destacar su talento. Sin duda alguna los Celtics son un equipo de calidad, sobresalen en la defensa, pero jugaran este viernes contra un equipo de Warriors que no ha perdido en casa en toda la temporada.

Sobre los Cavaliers y su líder LeBron James, nuevamente nos sorprende y debemos mencionarlo ya que aportó un doble-doble de 24 puntos y 11 asistencias que ayudaron a los Cavaliers a reencontrarse con la victoria tras imponerse por (107-87) ante los débiles Nets. 'King' James superó al legendario Dominique Wilkins en la lista de encestadores históricos de la NBA, donde ahora ocupa el duodécimo (12) puesto con 26.689 tantos. Sobre esto, James dijo: "Es muy bueno estar en esa posición", "es un honor".Ahora el atleta solo necesita agregar 22 puntos más para pasar a Oscar Robertson para colocarse en el puesto 11.

Tal como se supuso, los Nets tuvieron un partido para el olvido ante la determinación impresionante de un equipo altamente motivado liderado por una estrella que está rompiendo records, y que sin duda alguna se ve que tiene un objetivo y enfoque claro: dejar su nombre estampado en la historia de este deporte. Ahora bien este viernes los Cavaliers visitaran Atlanta y los Hawks no les tienen miedo; los Hawks han ganado 9 de 11 partidos y tienen una ventaja de un juego sobre Miami y Charlotte en la carrera de la división Sureste. Los Hawks, sienten que tienen algo que demostrar después de perder 105-97 en Toronto el miércoles.

Son bastantes las emociones que trae la NBA. No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos juegos, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba