Warriors vs Clippers duelo de invictos para este noche en la NBA

Miércoles, Noviembre 4, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas  NBA Clippers vs Warriors

Avanza ahora sí a toda máquina la nueva temporada de la NBA, y para este miércoles tendremos la oportunidad de disfrutar de un total de diez buenos partidos en horas de la noche todos, comenzando a partir de las 7:00 pm hora del este como es usual en los días entre semana.

Quedan ya solamente tres equipos invictos en la NBA, dos de ellos pertenecen a la división Pacífica en la conferencia del Oeste, hablamos nada más nada menos de los campeones de la liga, los Warriors de Golden State, que han arrancado como una verdadera aplanadora, y también de los Clippers de Los Ángeles; ambos equipos suman 4 triunfos en sus 4 partidos jugados hasta ahora, al igual que los Raptors de Toronto en la conferencia del Este, líderes de la división Atlántica.

Estos tres equipos verán actividad hoy precisamente, los Raptors tendrán que hacer una complicada visita al Chesapeake Energy Arena, para enfrentar al Thunder de Kevin Durant y Russell Westbrook, equipo que ha arrancado con tres triunfos y una derrota en sus primeros cuatro juegos, y que lidera por ahora la división Noroeste; este partido arrancará a las 8:00 pm hora del este. Más tarde, en el último juego de la noche de hecho, a partir de las 10:30 pm hora del este, se enfrentarán los otros dos equipos invictos entre sí en un verdadero partidazo en Oakland; Warriors contra Clippers, juego tras el cual quedará solamente un equipo invicto ya en toda la conferencia del Oeste.

Entre estos cuatro equipos tenemos a varios de los líderes de la liga en este momento en el aspecto individual; Steph Curry es el mejor anotador con un promedio de 37 puntos por juego, seguido por Westbrook con 30.3, Durant con 29.8, y Blake Griffin con 29.5 al día de hoy. Además, DeAndre Jordan es el segundo mejor rebotador de la liga con 13.5 rebotes por juego, solo por detrás de Andre Drummond de los Pistons, quien solo anoche bajó 29 rebotes, 11 ofensivos, en la derrota de Detroit ante los Pacers, su primera de la temporada. Westbrook es el segundo mejor asistente de la liga con 9.3 asistencias por juego, y Chris Paul de los Clippers, es el cuarto con 8, mientras que en robos destaca de nuevo el MVP de la temporada pasada, Curry, con el cuarto mejor registro de la NBA hasta ahora, con 2.5 robos por juego.

Otros muy buenos partidos se jugarán esta noche en la NBA; los Wizards recibirán la visita de los Spurs a partir de las 7:00 pm hora del este, los Knicks de Carmelo Anthony visitarán a los Cavaliers de LeBron James a las 8:00 pm, mientras que los Rockets de Dwight Howard y James Harden jugarán en casa, en el Toyota Center en Houston, contra el ex equipo de Howard precisamente, el Magic de Orlando, también a las 8:00 pm.

¿Cuáles son tus predicciones para todos estos buenos partidos de hoy miércoles en la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos todos EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba