Warriors vs Rockets en el juego 2 de la final del Oeste de la NBA

Jueves, Mayo 21, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Playoffs Warriors vs Rockets

Avanza la actividad de las finales de conferencia de los playoffs de la NBA, y ya esta noche se jugará el segundo partido de la final del Oeste entre los Warriors y los Rockets en el Oracle Arena en Oakland, casa de los Warriors, en donde los de casa lograron imponerse ya hace un par de días, para ponerse 1-0 arriba en el inicio de la serie. La historia no fue la misma para el equipo de casa en la final del Este, los Hawks, ya que anoche perdieron su primer partido, ante los Cavaliers de un LeBron James que sigue haciendo historia en la liga con cada partido.

Ya los Warriors habían ganado el primer juego de la final del Oeste de la NBA el martes pasado; los Rockets tuvieron un muy buen inicio de partido esa noche, y muchos pensamos que habría sorpresa, sin embargo un gran partido del MVP de la liga, Steph Curry, combinado con el apoyo de todo su gran equipo, y sumado a la baja por lesión de Dwight Howard a medio partido, terminó dándole una ajustada victoria a los de casa ese día y por lo tanto la primera ventaja de la serie.

Anoche en el Philips Arena en Atlanta sucedió algo parecido pero con roles inversos se podría decir. El equipo de casa fue el que arrancó más fuerte y terminó ganando el primer cuarto. Sin embargo, de ahí en adelante los Cavaliers fueron mejores, terminaron empatando al medio tiempo y ganando por nueve puntos al final, con un extraordinario partido de J.R. Smith, quien impuso un récord de playoffs en los Cavaliers, anotando ocho triples, y con un gran partido también de su gran estrella, LeBron James, quien sobrepasó anoche a Michael Jordan como el jugador con más partidos de playoffs con al menos 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, con un total de 52. Por el lado de los Hawks hay que decir que el equipo no jugó un mal partido excepto por un tramo del tercer cuarto que fue cuando los Cavs sacaron una amplia ventaja de hasta 18 puntos, y vale la pena destacar también la lesión de DeMarre Carrol, quien sufrió un fuerte golpe en la rodilla y tuvo que salir del partido. Al parecer, según pruebas iniciales realizadas hoy, el daño en la rodilla no es grave, pero la participación del jugador en el juego de mañana viernes es poco probable.

Hoy a partir de las 9:00 pm hora del este arrancará el segundo round de la batalla entre Warriors y Rockets por un boleto a la final de la NBA, y se jugará en Oakland también. Hay que recordar que los juegos 3 y 4 se llevarán a cabo en Houston, y luego se alternarán las sedes para los juegos 5, 6 y 7, de ser necesarios. Es importante destacar para hoy, que está la duda de si Dwight Howard podrá jugar, luego de su lesión de rodilla sufrida en el partido anterior. Sin embargo, no olvidemos que los Rockets jugaron sin él más de la mitad de la temporada regular, y aun así obtuvieron el mejor récord de la historia del equipo, así que no podemos asegurar que esto sea un factor definitivo para el partido, y los Warriors no deberán de confiarse si no juega.

¿Podrán ganar de nuevo los Warriors en casa hoy o podrán empatar la serie los Rockets antes de viajar a casa para los próximos dos juegos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos de playoffs de la NBA EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba