Warriors vs Thunder en el juego 7 de la final del Oeste de la NBA

Lunes, Mayo 30, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Partidos Logo Oficial NBA Playoffs 2016

Llegó uno de los juegos que todos los fanáticos de la NBA esperábamos, el juego 7 de la final de la conferencia del Oeste. Independientemente de los equipos involucrados, un juego 7 en los playoffs de la NBA es siempre un partido atractivo y esperado por muchos, por muchos diferentes factores, la tensión, la esperanza de clasificarse a la siguiente ronda, los récords y presentaciones individuales que se podrían presentar en el juego, y mucho más. Como si fuera poco, en este caso estamos hablando de la definición de una final de conferencia, en donde están envueltos dos de los mejores equipos de la liga en toda la temporada regular y por supuesto en los playoffs, los históricos Golden State Warriors, y el impresionante Oklahoma City Thunder, que se enfrentarán esta noche a partir de las 9:00 pm hora del este en el Oracle Arena en Oakland, por un boleto a la final de la liga, en donde ya esperan los Cleveland Cavaliers como representantes de la conferencia del Este.

Ya LeBron James y sus Cavaliers esperan con paciencia a su rival de la gran final de la NBA, que comenzará a jugarse el próximo jueves 2 de junio, en casa de los Warriors en caso de que sean ellos los que ganen hoy y logren avanzar, o en el Quicken Loans Arena en Cleveland en caso de que sea el Thunder el que gane hoy su boleto a la final. Recordemos que el equipo con mejor récord en la temporada regular es el que arranca la serie con ventaja de casa, por este motivo es que la sede cambiaría; los Warriors tuvieron el mejor récord de toda la NBA, y de toda la historia de la liga incluso, de 73-9, y por eso ellos se aseguraron la ventaja de casa en todas sus series hasta la final, pero en el caso de Cleveland y Oklahoma, los Cavs terminaron con un 57-25, y el Thunder con un 55-27.

La historia de esta final de conferencia del Oeste de la NBA es bastante interesante, ya que ha sido impredecible desde el inicio. Para muchos los Warriors eran un equipo muy superior, y lograría avanzar sin muchas dificultades a la final, para luchar por su doblete, sin embargo el Thunder se encargó de cambiar las cosas desde el primer juego, ganando en Oakland y metiéndose de lleno en la pelea.

Muchos se olvidan de que el Thunder es comandado por dos de los mejores y más dominantes jugadores de la NBA, el MVP de hace un par de temporadas, Kevin Durant, y un jugador que hizo historia consiguiendo triples dobles en esta temporada, igualando al gran Magic Johnson en su época, y quien ha sido considerado también entre los 5 favoritos al premio de MVP en las últimas dos temporadas, Russell Westbrook.

Por el otro lado tenemos a un equipo que está haciendo historia, unos Warriors que han sido imparables a lo largo de esta y la temporada anterior, y en donde las piezas cada vez se acomodan mejor. Los Spurs eran los llamados para darle pelea a este equipo en la ronda anterior, pero al final no fue así; el Thunder es el que le ha complicado las cosas, pero lo cierto es que ahora ambos están a tan solo un triunfo de alcanzar la gran final, y sabemos que ambos harán lo necesario para conseguirlo esta noche. Ya ambos ganaron en casa y como visitantes, ya ambos saben lo que es jugar una final, y lo que se juega en este partido, así que solo queda esperar y disfrutar del juego.

¿Cuáles son tus pronósticos para este juego 7 entre los Warriors y el Thunder? ¿Cuál de los dos crees que jugará la final contra los Cavaliers? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba