Warriors vs Thunder para dar inicio las finales de conferencia en los playoffs de la NBA

Lunes, Mayo 16, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS apuestas partidos NBA Logo Oficial NBA Playoffs 2016

Reinicia la actividad en los playoffs de la NBA en esta temporada 2015-2016, y a partir de hoy lunes darán inicio los partidos de la ronda de Finales de Conferencia de esta post temporada, en donde tenemos a cuatro equipos que realmente se lo merecen y se lo han ganado a lo largo de toda la temporada; podríamos asegurar tal vez, que tenemos a cuatro de los mejores cinco equipos de la liga en esta temporada, ya que hay que ser justos y dar crédito a la temporada de los San Antonio Spurs, al que muchos esperaban ver jugar a partir de hoy. Al final el Oklahoma City Thunder los sorprendió y los dejó afuera, y ellos son quienes lucharán frente al gran favorito, los Golden State Warriors, en la final de la conferencia del Oeste, mientras que en el Este disfrutaremos del duelo entre los Cleveland Cavaliers y los Toronto Raptors.

Tenemos dos grandes series para disfrutar a partir de este lunes entonces, estas son las finales de conferencia en los playoffs de la NBA, y en los próximos días sabremos entonces, cuáles serán los dos equipos que se enfrentarán en la gran final. Warriors y Cavaliers se enfrentaron en la final de la temporada pasada, y se coronó el equipo de Stephen Curry y Steve Kerr como ya todos sabemos; ambos buscan llegar de nuevo a esa gran final, pero en frente tienen a rivales de calidad y que llegan con mucha hambre de triunfo, con jugadores como Kyle Lowry y Demar DeRozan, por el lado de los Raptors, y por supuesto Kevin Durant y Russell Westbrook por el lado del Thunder.

Steph Curry acaba de repetir como MVP de la temporada, y espera ahora repetir anillo, pero en el otro lado no podemos olvidar tampoco a LeBron James, que ha jugado las últimas 5 finales consecutivas, y 6 de las últimas 9, dos con los Cavaliers y cuatro con el Miami Heat, y que ganó dos de esas. El año pasado los Cavs llegaron a la final sin Kevin Love ni Kyrie Irving, y para muchos eso afectó el resultado de la serie. Ahora, al menos para iniciar, llegan todos saludables y en buena forma; les toca probar lo que se ha discutido por todo un año.

Al igual que en rondas anteriores, estas series se jugarán con formato 2-2-1-1-1; la final del Oeste arrancará esta noche en el Oracle Arena en Oakland, a partir de las 9:00 pm hora del este. Además jugarán el miércoles en este mismo escenario, el domingo y el martes, en Oklahoma City. De ser necesario, el juego 5 será el 26 de mayo en casa de los Warriors de nuevo, el juego 6 sería el 28 de este mes, sábado, en Oklahoma, y se cerraría con un eventual juego 7 el lunes 30 de vuelta en Oakland. En el caso de la final del Este, el primer partido se jugará este martes a las 8:30 pm hora del este en el Quicken Loans Arena en Cleveland, mismo lugar en donde jugarán el jueves. Sábado 21 y lunes 23 de mayo jugarán en el Air Canada Centre en Toronto, los juegos 3 y 4 respectivamente. De ser necesario, el quinto juego será de vuelta en Cleveland el miércoles 25 de este mes, el viernes 27 se jugaría en Toronto, y de necesitarse, el juego 7 sería en Cleveland, el domingo 29 de mayo.

Todo está listo, y a partir de esta misma noche se comenzará a moldear el camino hacia la gran final de la NBA. ¿Cuáles serán los dos equipos que avancen? ¿Cuáles son tus predicciones para estas dos buenas series de final de conferencia? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba