Westbrook quiere destronar a Jordan y en su casa esta noche en la NBA

Jueves, Marzo 5, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Russell Westbrook vs Chicago Bulls

Avanza rápidamente la temporada regular de la NBA y sin duda alguna estamos viviendo días muy emocionantes y llenos de grandes eventos en la liga para todos los que seguimos y amamos este deporte, ya que día a día vemos como esta generación de basquetbolistas hacen historia y se van metiendo de lleno en la historia junto a los más grandes, los más recordados y laureados jugadores de todos los tiempos.

El caso más reciente y más sonado en estos días en la NBA es el de Russell Westbrook, quien llegó como una locomotora a esta temporada luego de estar de baja por lesión; ya hace pocos días había sido noticia por conseguir 3 triples-dobles consecutivos, alcanzando lo conseguido anteriormente por LeBron James en el 2009. Pero la estrella del Thunder de Oklahoma City no se quedó ahí, y ni siquiera una fractura en un hueso de su cara pudo detenerlo; Westbrook regresó ayer a la acción frente a los 76’ers con una máscara, y anotó 49 puntos, récord de su carrera en un solo partido, se dejó 16 rebotes y repartió 10 asistencias, para sumar su cuarto triple-doble consecutivo, alcanzando a Michael Jordan, quien lo había conseguido por última vez en la liga en 1989.

Esto no se queda ahí, sino que además el Thunder visitará esta noche, a partir de las 8:00 pm hora del este, a los Bulls, en el United Center en Chicago, el templo de Michael Jordan, y Westbrook tendrá ahí entonces, la posibilidad de jugar por su quinto triple-doble consecutivo, precisamente contra el equipo que Jordan lideró por tanto tiempo y con tanto éxito.

Hemos tenido la oportunidad de ver más récords durante estos días; LeBron James ya había sobrepasado en puntos en su carrera a grandes figuras como Vince Carter y Charles Barkley, pero ahora sobrepasó también a Ray Allen y se ubica en el puesto 21 de la lista histórica ya, en busca de alcanzar a su siguiente víctima, Patrick Ewing. Dirk Nowitzki es otro que se ha movido en esta lista, y durante esta temporada entró en el Top 10 histórico, y se ubica ya de séptimo, por detrás de Shaquille O’Neal. Además, de los Trail Blazers, Damian Lillard impuso un récord durante esta semana, de más canastas de 3 puntos encestadas en sus primeras 3 temporadas en la liga. Lillard tendrá oportunidad de seguir sumando a su récord esta noche, cuando los Blazers reciban a los Mavericks a partir de las 10:30 pm hora del este, en el otro juego de la noche.

Como noticia importante para esta semana, tenemos además el hecho de que tenemos al primer equipo oficialmente clasificado para los playoffs, los Hawks de Atlanta, quienes a la vez se convirtieron en el equipo con mejores números de la liga, sobrepasando a los Warriors. Además, con la derrota de los Raptors ayer ante los Cavaliers, ahora los Bulls son segundos en el Este, los Raptors son terceros y los Cavs cuartos, pero con una diferencia mínima entre todos ellos. Habrá que ver si los Bulls logran detener hoy a Westbrook y al Thunder, y logran consolidarse en ese segundo puesto de la conferencia.

¿Cuáles son tus pronósticos para los dos partidos de hoy en la NBA? ¿Le vas a los Bulls o al Thunder? ¿Ganarán los Blazers en casa o los Mavericks como visitantes? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega ambos partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba