Wizards reciben al Heat - Extremos opuestos se enfrentan esta noche en la NBA

Martes, Diciembre 4, 2012

Por Randall Aguilar
Miami vs Washington - Baloncesto NBA

Buenos partidos para esta noche en la NBA, pocos, pero muy buenos hay que decir verdaderamente, tendremos la oportunidad de ver partidos como el de los Nets de Brooklyn contra el Thunder de Oklahoma City, en Brooklyn o la visita de los Pacers de Indiana al mítico United Center, en Chicago, para enfrentar a los Bulls, que siguen a la espera del regreso de su gran estrella, Derrick Rose.

Pero uno de los partidos más atractivos de la noche, sin duda alguna, será el que protagonicen los campeones de la liga, el Heat de Miami, de visita en Washington, contra uno de los equipos que ha tenido un comienzo de temporada muy difícil, los Wizards, a partir de las 7:00 pm hora del este. Estos dos equipos son rivales directos de división en la conferencia del Este, el Heat se ubica en la cima de la tabla, con un excelente record de 12-3 y un .800 de rendimiento, convirtiéndose en el mejor equipo de la temporada hasta el momento, empatados con los Grizzlies de Memphis, que cuentan también con un .800 en este momento. El Heat llega con una excelente racha de 6 triunfos consecutivos a este partido y con 8 victorias en sus últimos 10 partidos, eso sí, el punto débil del equipo han sido sus salidas, ya que como local cuenta con un record perfecto de 8-0, pero como visitante suma apenas un 4-3. Como nota aparte, cabe resaltar que Lebron James fue galardonado ayer como el atleta del año según la revista Sports Illustrated. En el caso de los Wizards, el equipo llega a este partido como último en la tabla, con un record de 1-13 y apenas un .071 de rendimiento en esta temporada y hoy enfrentará uno de los partidos más difíciles de la temporada.

Otro interesante partido para esta noche, será el que jueguen los Rockets de Houston contra los Lakers de Los Ángeles, en Houston, a partir de las 8:00 pm hora del este. Ambos equipos han tenido complicaciones para comenzar a carburar en esta temporada, los Lakers, como todos sabemos, ha pasado prácticamente por un infierno desde la pretemporada, en la que no pudo conseguir ni un solo triunfo en 8 partidos y luego, después de iniciar perdiendo también en la temporada, el equipo destituyó a su entrenador y contrató a D’Antoni, a quien tampoco le ha ido muy bien. Ahora los Lakers cuentan con un record de 8-9 y son terceros en su división, han ganado 5 de sus últimos 10 partidos, vienen de perder el último y con un record de apenas 1-4 como visitantes. Los Rockets por su parte, son terceros también en su división, cuentan con un record de 8-8 hasta ahora, vienen de ganar también 5 de sus últimos 10 partidos, pero vienen de ganar el último, además con un record de 6-3 en casa. Eso sí, se espera mucho más de este equipo en esta temporada, con nombres como el de Jeremy Lin y James Harden en sus filas.

¡No te quedes sin jugar en los partidos de hoy de la NBA, ingresa a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba