Wizards y Grizzlies en casa y contra la pared hoy en la NBA

Viernes, Mayo 15, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivas de baloncesto la NBA

Poco a poco se van definiendo ya las series de segunda ronda de estos playoffs de la NBA, las semifinales de conferencia, en donde todavía seis de los ocho equipos siguen con vida y luchando por un boleto a la siguiente etapa, mientras que uno, los Cavaliers, ya están adentro, y los Bulls de Chicago ya están fuera, al haber caído anoche en casa en el juego 6 de su serie ante Cleveland.

Anoche pudimos disfrutar de dos muy buenos partidos, dignos de post temporada de la NBA; a primera hora los Cavaliers sacaron un amplio triunfo sobre los Bulls en el United Center, con una gran actuación nuevamente de LeBron James, quien se acercó nuevamente al triple doble, a falta de solamente una asistencia, pero con un gran aporte de dos jugadores de la banca usualmente, Dellavedova y Thompson, quienes se hicieron cargo tras la baja de Kyrie Irving, quien se lesionó la rodilla en el segundo cuarto y salió del juego por precaución. Los Cavs llegan así a su primera final de conferencia en cinco años, precisamente desde que James abandonara el equipo, y King James por su parte, llega a su quinta final de conferencia consecutiva, tras haber participado en las últimas cuatro como jugador del Heat de Miami.

Más tarde, en un partido realmente increíble, los Rockets vencieron a los Clippers en el Staples Center para forzar al juego 7 que será el domingo en Houston. Los Clippers dominaron por amplios tramos del juego e incluso llegaron a tener una ventaja de 19 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí los Rockets despertaron y anotaron casi 50 puntos contra apenas unos pocos del equipo de casa, y lograron darle vuelta al marcador para evitar nuevamente la eliminación.

El rival de los Cavaliers podría definirse hoy mismo, ya que a partir de las 7:00 pm hora del este jugarán los Wizards contra los Hawks en Washington, y Atlanta tiene ventaja de 3-2 tras ganar un partido muy ajustado verdaderamente el miércoles pasado, que se definió con una canasta de Al Horford en el último segundo del juego. No ha sido nada fácil para los Hawks eso sí, y en casa sin duda que los Wizards darán la vida por intentar alargar esto hasta el juego 7, que sería el domingo. En caso de pasar Atlanta, tendría ventaja de campo sobre los Cavaliers en la final de conferencia; en caso de pasar los Wizards, los Cavs tendrían entonces la ventaja de campo en la siguiente ronda.

Por el otro lado, a partir de las 9:30 pm hora del este jugarán los Grizzlies contra los Warriors en Memphis, y de aquí podría salir el primer finalista del Oeste, si ganan los Warriors, que tienen ventaja de 3-2 hasta ahora. En el último partido se volvió a ver la mejor versión de Steph Curry, y eso cambia toda la serie; esta noche, si los Grizzlies quieren evitar la eliminación, deberán de ver cómo pueden frenar al MVP de la temporada, para intentar forzar un juego 7 que sería el domingo en Oakland.

¿Qué te parecen los playoffs de la NBA hasta ahora? ¿Cuáles son tus pronósticos para estas series que faltan por definir? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega EN VIVO durante toda la post temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba