Lunes, Marzo 19, 2012

Por Randall Aguilar
NCAA - Apuestas de baloncesto colegial

Esta es una de las épocas más emocionantes del calendario deportivo anual definitivamente, y una y otra vez queda demostrada la calidad, la fuerza y la pasión que estos jóvenes ponen en cada partido, no por nada se ha convertido en lo que ha llegado a ser el día de hoy.

Hemos podido ser testigos ya de varias sorpresas hasta ahora, pero hay algunas que verdaderamente nos han dejado con la boca abierta, como lo fue la eliminación de Duke en su primer partido apenas, a manos del modesto equipo de Lehigh, o como lo fue la eliminación de los Tigers de Missouri, también en su primer partido, en la ronda de 64, perdiendo contra Norfolk State en un final de infarto. Ambos de estos equipos sorpresa fueron eliminados ya también en la tercera ronda, en la ronda de 32 equipos, Norfolk State perdió contra los Gators de Florida, con un marcador muy abultado, de 84-50, mientras que Lehigh tuvo que enfrentarse a Xavier, partido que perdió por margen de 12 puntos, con marcador de 70-58. Otros buenos equipos fueron eliminados ya en lo que fue la ronda de 32, equipos como South Florida, que perdió contra Ohio, como Georgetown, que perdió ayer contra NC State, o como Florida State, que perdió contra Cincinnati, ayer también, en un día ya no de muchos partidos, sino de pocos pero excelentes encuentros.
Ahora quedó ya todo definido para la ronda de octavos de final, o el famoso “Sweet 16”, como se le llama en los Estados Unidos a esta ronda del torneo. Excelentes enfrentamientos por supuesto podremos ver en esta nueva ronda, ya quedan con vida solamente los 16 mejores equipos de la temporada, y aunque algunos de los más grandes, y favoritos para ser campeones, ya han quedado afuera, debemos decir que no nos sorprende ver a ninguno de estos 16 equipos en esta ronda. Las mayores sorpresas provienen de la llave Midwest, en donde encontramos a NC State, sembrado número 11, que tendrá que enfrentar a Kansas, y también encontramos a Ohio, sembrado número 13, y que ahora tendrá que enfrentar a North Carolina. En la llave del Este, Syracuse enfrentará a Wisconsin y Cincinnati enfrentará a Ohio State. En la llave Sur, Kentucky jugará contra Indiana, y Baylor enfrentará a Xavier, y por último, en la llave Oeste, Michigan State jugará contra Louisville, y Marquette tendrá que medirse contra Florida.
Recordemos que esta nueva ronda comenzará a jugarse hasta el próximo jueves, el 22 de marzo, y concluirá el viernes, inmediatamente después, en los días 24 y 25 de marzo, se jugará la ronda de los “Elite 8” o cuartos de final, las semifinales se jugarán ambas el día 31 de marzo, y la gran final se jugará el próximo lunes 2 de abril. No te pierdas todos estos buenos partidos, ¡recuerda visitarnos diariamente para que puedas apostar con tiempo en todos tus favoritos! ¡Visita www.betcris.com ahora mismo!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba