Arranca la ronda de Sweet 16 del torneo de la NCAA

Jueves, Marzo 26, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NCAA Baloncesto Sweet Sixteen Kentucky vs West Virginia

Llegó el día que todos los fanáticos del baloncesto esperábamos, ya que a partir de esta noche reiniciará la actividad del torneo de March Madness de la NCAA, en su ronda de “Sweet 16”, o los octavos de final, para los que estamos más acostumbrados a verlo así; los mejores 16 equipos de la temporada, que todavía luchan por obtener ese tan codiciado campeonato nacional.

Hemos podido disfrutar ya de muchos y muy buenos partidos en lo que fueron las primeras dos rondas del torneo de NCAA March Madness, o la “Locura de Marzo”, y desde el primer día pudimos ver las primeras grandes sorpresas como es usual; el triunfo de la Universidad de Alabama Birmingham, o UAB, sobre Iowa State fue una de ellas, así como lo fue la derrota de Baylor contra Georgia State, ambas en primera ronda, y luego otros resultados inesperados como el triunfo de NC State sobre Villanova, primer sembrado en la llave del Este, el triunfo de Wichita State sobre Kansas, o el de Michigan State sobre Virginia.

Sin embargo, la mayoría de los grandes favoritos sí se mantienen todavía con vida, y verán acción entre hoy y mañana para buscar un lugar en la siguiente ronda la del “Elite 8”, o cuartos de final del torneo. Ya de aquí en adelante todos son grandes partidos sin duda, y son imperdibles para todos los que seguimos este deporte, ya que como todos sabemos, este torneo nos regala cada temporada algunos de los mejores partidos del año, y es además en donde tenemos la oportunidad de ver a los aspirantes a jugar en la NBA haciendo sus primeros pasos, llenos de juventud y de ganas de sobresalir y representar a esa institución a la que pertenecen por ahora.

Hoy a partir de las 7:15 pm hora del este arrancará el primer partido de esta ronda, que será entre Notre Dame y Wichita State, Wisconsin y North Carolina se enfrentarán media hora más tarde, a las 7:45 pm, el gran favorito de esta temporada, Kentucky, jugará a partir de las 9:45 pm frente a West Virginia, y para cerrar la noche se enfrentará Xavier contra Arizona a partir de las 10:15 pm. Mañana viernes a las 7:15 pm se enfrentará UCLA a Gonzaga, a las 7:35 pm jugará NC State contra Louisville, a las 9:45 pm lo hará Duke contra Utah, y para cerrar la ronda de Sweet Sixteen jugará Michigan State contra Oklahoma a partir de las 10:05 pm hora del este.

Los partidos de Elite 8 se jugarán inmediatamente después, entre sábado y domingo, 28 y 29 de marzo; los dos partidos de la ronda de Final 4, o semifinales, se jugarán el 4 de abril, y la gran final nacional se llevará a cabo el día lunes 6 de abril.

¿Ya tienes a tus favoritos para estos importantes partidos del torneo de March Madness de la NCAA? ¿Cómo te ha ido con tus brackets de BetCRIS hasta ahora? ¡Abre tu cuenta ahora mismo y juega todos los partidos del torneo EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba