Atractivos partidos para esta noche en la NCAA - 21 de Febrero

Martes, Febrero 21, 2012

Por Randall Aguilar
  

A las 7:00 pm hora del este se jugará uno de los mejores partidos de la noche, entre el número 3 de la liga, los Tigers de Missouri, y los Wildcats de Kansas State, en el Mizzou Arena, casa de los Tigers. Los de casa lideran en este momento la conferencia Big 12, con un gran record general de 25-2, y con un 12-2 contra equipos de la conferencia, mientras que los Wildcats llegan a este partido ocupando la quinta casilla de la tabla de esta misma conferencia, con un record general de 18-8 y con un record de conferencia de 7-7 apenas. Una de las dos derrotas de los Tigers fue precisamente contra Kansas State, el pasado 7 de enero, con marcador de 75-59, mientras que la otra fue contra Oklahoma State, por lo que este partido será una bonita revancha de lo que pasó aquel día, en casa de los Wildcats. Ahora los Tigers se han consolidado todavía más como uno de los mejores equipos de la liga, y cuenta con números verdaderamente buenos, promediando 79.9 puntos, 32.3 rebotes y 16.0 asistencias por juego, con un .503 de porcentaje de tiro de campo, el segundo mejor de toda la liga, mientras que Kansas State promedia 71.1 puntos, 38.3 rebotes y 14.0 asistencias por partido, con un .433 apenas en su porcentaje de tiro.

Una hora más tarde, a partir de las 8:00 pm, se enfrentarán el número 13 de la liga, Michigan, y la Universidad de Northwestern, en el Welsh-Ryan Arena, casa de los Wildcats también, pero en este caso de Northwestern. Estos dos equipos forman parte de la conferencia Big Ten, la cual es liderada en este momento por Michigan State, y con Ohio State en el segundo lugar. Los Wolverines de Michigan ocupan el tercer lugar de la tabla en este momento, con un record general de 20-7 y con un 10-4 contra equipos de la conferencia, mientras que Northwestern es sétimo en la tabla, con un record general de 16-10 y un record de conferencia de 6-8. Los de casa promedian 70.1 puntos por partido, con un .459 de porcentaje de tiro de campo y han ganado sólo 5 de sus últimos 10 partidos, mientras que los Wolverines promedian 66.5 puntos por juego con un .461 de porcentaje de tiro, y han ganado 6 de sus últimos 10 juegos.
Visita nuestro sitio para que veas el calendario completo de partidos para esta noche, no pierdas la oportunidad de ganar, ¡te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba