Baloncesto colegial NCAA - Temporada Regular

Martes, Febrero 28, 2012

Por Randall Aguilar
NCAA - Apuestas de baloncesto colegial

Un total de 18 partidos en el calendario de hoy de la liga, uno de los más atractivos de la noche se jugará a partir de las 7:00 pm hora del este, entre los Spartans de Michigan State y los Hoosiers de Indiana, en el Assembly Hall en Indianapolis, casa de los Hoosiers. Estos dos equipos pertenecen a la conferencia Big East, en donde de hecho los Spartans se ubican de líderes en la tabla, mientras que los Hoosiers se ubican de quintos. El record de Indiana en este momento es de 22-7 en el general, y de 9-7 en su record de conferencia, mientras que Michigan State por el otro lado, suma un gran record general de 24-5, con un 13-3 contra equipos de la conferencia. Ambos equipos tienen asegurado ya su puesto en el torneo de final de temporada, pero antes de eso, ambos deberán de jugar este y otro partido más, el otro domingo ambos, para terminar su temporada regular. Ambos equipos cuentan también con muy buenos números en esta temporada, Indiana promedia 77.6 puntos, 34.8 rebotes y 13.8 asistencias por partido, con un muy buen .490 en su porcentaje de tiro de campo. Los Spartans por su parte, promedian 72.5 puntos, 39.1 rebotes y 15.7 asistencias por partido, con un .476 de porcentaje de tiro. Buen partido verdaderamente será este, dos equipos parejos, que llegan en buen momento, ya clasificados al torneo, sin nada que perder, la mejor combinación para un gran espectáculo.

Un rato más tarde, a partir de las 9:00 pm hora del este, comenzará el partido entre los Gators de Florida y los Commodores de Vanderbilt, en el Memorial Gym, casa de Vanderbilt. Estos dos equipos pertenecen a la conferencia SEC, en donde se encuentra también el gran número 1 de la liga, los Wildcats de Kentucky. Los Gators son segundos en este momento en la tabla, con un record general de 22-7 y con un 10-4 en su record de conferencia, mientras que los Commodores son terceros, con un record general de 20-9 y con un 9-5 en conferencia. Con sólo eso podemos esperar desde ya un gran enfrentamiento entre estos dos equipos, que a falta de solamente este y otro partido en la temporada regular, todavía se disputan el segundo lugar de la tabla. Los Gators son los que tendrán más complicado el cierre, ya que les toca recibir a Kentucky, mientras que Vandy tendrá que cerrar de visita en Tennessee.
No te pierdas estos y los demás buenos partidos de hoy, ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en todos tus favoritos, ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba