Comenzó oficialmente el torneo de la NCAA

Miércoles, Marzo 14, 2012

Por Randall Aguilar
NCAA - Apuestas de baloncesto colegial

Para hoy jugarán entonces las Universidades de Vermont contra la de Lamar, y también la de South Florida contra la de California, para terminar de completar entonces las 4 grandes llaves de la primera ronda del torneo, que comenzará, o continuará en todo caso, este jueves 15.

Anoche se jugaron otros dos partidos, y los equipos que ganaron su puesto en el torneo fueron Western Kentucky y BYU. Western Kentucky le ganó a Mississippi Valley State, y ahora quedó emparejado con el número 1 del ranking de la liga, los Wildcats de Kentucky, en la llave del Sur, que se jugará en Atlanta, mientras que BYU le ganó a Iona, con lo que tendrá que enfrentar ahora a la Universidad de Marquette en la llave del Oeste, que se jugará en Phoenix.
Volviendo a los partidos de hoy, a partir de las 6:40 pm hora del este se enfrentarán Vermont y Lamar, dos equipos que tuvieron muy buenos números en sus respectivas conferencias. Lamar terminó en la cima de la división Este en la conferencia Southland, con un record general de 23-11, y con un 11-5 contra equipos de la conferencia. Vermont por su parte, fue segundo en la conferencia America East, por detrás solamente de la Universidad de Stony Brook, con un record general de 23-11 también, y con un 13-3 en su record de conferencia. Vermonto promedió 67.2 puntos, 35.4 rebotes y 13.3 asistencias por partido, y ganó 14 de sus últimos 15 partidos, Lamar por su parte, promedió 73.9 puntos, 39.6 rebotes y 13.0 asistencias y cerró la temporada con 6 triunfos al hilo. El ganador de este partido enfrentará a North Carolina.
En el otro partido de la noche, entre California y South Florida, esperamos verdaderamente un gran partido, entre dos equipos que han dado buenas cosas de qué hablar en esta temporada. South Florida terminó como sexto lugar en el Big East, con un record de 20-13 y con un 12-6 contra equipos de la conferencia, California como segundo lugar en el Pac – 12 con un record general de 24-9 y con un 13-5 en conferencia. Los Golden Bears promediaron 71.7 puntos, 34.9 rebotes y 16.1 asistencias por partido, mientras que los Bulls, de South Florida, promediaron 59.2 puntos, 34.3 rebotes y 11.8 asistencias por partido, pero con una defensa muy buena verdaderamente, por lo cual su record fue tan bueno, aun promediando tan pocos puntos por partido. Este juego comenzará a las 9:10 pm hora del este, y el ganador tendrá que enfrentar a Temple en la siguiente ronda.
No te pierdas estos dos buenos partidos de esta noche, y recuerda que ya mañana entrarán en acción la mayoría de equipos en el torneo. Ingresa a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, y recuerda jugar en nuestro bracket, ya sea en el sitio o en Facebook, para que puedas ganar grandes premios. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba