Duelo de rivales directos del Big East, Syracuse vs South Florida destaca en el calendario de hoy en la NCAA - 22 de Febrero

Miércoles, Febrero 22, 2012

Por Randall Aguilar
NCAA - Apuestas de baloncesto colegial

Uno de los mejores equipos de la liga, el número 2 de hecho en el ranking, los Orange de Syracuse, jugarán hoy contra los Bulls de South Florida, en casa, en el Carrier Dome, a partir de las 7:00 pm hora del este. Estos dos equipos pertenecen a la conferencia Big East, en donde Syracuse es claramente líder de la tabla general, con un record general de 27-1 y de 14-1 en conferencia, mientras que los Bulls son cuartos en este momento, con un record general de 17-10 y con un 10-4 contra equipos de la conferencia. La única derrota de Syracuse hasta ahora fue contra Notre Dame hace ya más de un mes, y desde ahí el equipo ha ganado sus siguientes 7 partidos al hilo, y le faltarán solamente 2 después de este, para cerrar su participación en la temporada regular, el próximo 3 de marzo. Los Bulls por su parte, no cuentan con tan buen record ni tan buenos números como Syracuse en esta temporada, pero el equipo ha demostrado a lo largo de la misma, que tiene con qué pelear y con qué poder sorprender en cualquier momento, por algo su posición el la tabla, y por algo el equipo ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos.

Otro buen partido se jugará a partir de las 9:00 pm hora del este, en esta ocasión entre el número 5 de la liga, los Jayhawks de Kansas y los Aggies de Texas A&M, en el Reed Arena, casa en Texas. Estos dos equipos forman parte de la conferencia Big 12, pero viven situaciones muy distintas en la temporada, con Kansas liderando la tabla de la conferencia y Texas A&M ubicándose apenas en la octava posición. El record general de los Jayhawks hasta el momento es de 22-5, con un 12-2 contra equipos de la conferencia, mientras que los Aggies suman un 13-13 en su record general, con un 4-10 apenas en su record de conferencia. Claramente los números de Kansas son mejores que los de los Aggies hasta ahora, promediando 75.0 puntos, 37.3 rebotes y 16.0 asistencias por juego, con un .486 de porcentaje de tiro de campo, mientras que los Aggies promedian 61.3 puntos, 34.7 rebotes y 12.1 asistencias por partido, con apenas un .438 de porcentaje de tiro.
Muchos otros buenos partidos se jugarán hoy además de estos, Michigan State enfrentará a Minnesota, Rutgers a Marquette, West Virginia a Notre Dame y Boise State a UNLV, para mencionar algunos. Visita www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en todos tus favoritos de esta noche, ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba