El Final Four promete dramatismo este fin de semana

Miércoles, Marzo 30, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS NCAA BASKET PREVIO AL FINAL FOUR FOTO NORTH CAROLINA

Llegó la hora de recibir al segundo evento deportivo por excelencia en Estados Unidos. Como hemos señalado anteriormente, el baile de las cuatro universidades que quedan en el Basquetbol colegial de la NCAA, denominado como Final Four, resulta ser después del Súper Bowl, el evento más visto en la unión americana, además de contar con mayor número de seguidores cada día en latinoamérica.

A estas alturas se han ido los dos principales favoritos; Michigan State que cayó en su primer juego en contra de Middle Tennessee State, y Kansas que sucumbió en el Elite 8 junto con otro par de rankeados en una ronda que fue "trágica" para los sembrados.

North Carolina continúa con vida y de momento lidera los momios, es muy probable que avance a la gran final del próximo lunes y toque encarar ya sea a Oklahoma o Virginia.

Recuerda que durante estas finales de la NCAA puedes pronosticar en BetCRIS de diversas formas; Línea Resultado, Hándicap y Total, a Línea Futura donde North Carolina es favorito, y la nueva modalidad a pregunta concreta, en la que consideras si determinado equipo puede o no ganar el título.

PRIMER PARTIDO

VILLANOVA WILDCATS – OKLAHOMA SOONERS.

LÍNEA HÁNDICAP, VILLANOVA -2.0. Los Wildcats llegarn tras cubrir 19 líneas, perder 17 y empatar una. Llegan a este compromiso tras cubiri sus últimas 4, en la que aparecieron favoritos en promedio por -7.0. Vienen de derrotar a Kansas 64-59. Por su parte los Sooners quienes tienen récord negativo ante el Spread con 14-20, llegan tras cubrir sus dos más recientes al derrotar a Texas AM y Oregon. Ambos eliminaron al número 1 de su región.

LÍINEA RESULTADO, VILLANOVA -135. Villanova terminó con marca de 33-5 mientras que Oklahoma 29-7, sin embargo se enfrentaron en diciembre pasado y los Sooners ganaron de forma contundente en casa 78-55. Los Sooners tienen al mejor jugador de la nación, Buddy Hield quien se ha convertido en el primer jugador en anotarle más de 36 puntos a un equipo rankeado como uno.

LÍNEA TOTAL, ALTAS 145.5. Mientras Villanova fue un equipo con más Over con marca de 19-17-1, Oklahoma se fue más a las Bajas con 15-19-0. Los dos enfrentamientos recientes entre ambos fueron Bajas, al igual que los últimos dos para los Sooners en el March Madness. En 12 de los últimos 14 de Oklahoma, así como en 8 de los 9 recientes de Villanova ante equipos del Big 12, se ha dado el Under.

SEGUNDO PARTIDO

SYRACUSE - NORTH CAROLINA.LÍNEA HÁNDICAP, NORTH CAROLINA -9.0. Los Tar Heels no fueron el mejor equipo a la hora de cubrir su cuota, con marca de 19-18-1, aunque sí lo ha hecho en sus tres recientes durante el torneo. Los Orange tienen mejor foja en contra del Spread con 20-15-0, tras ganar cuatro seguidas y las últimas dos como Underdog. Esta temporada Syracuse salió como Underdog por 8 puntos o más en seis ocasiones, perdiendo 4 juegos pero cubriendo 6 líneas.

LÍNEA RESULTADO, NORTH CAROLINA -550. Desde diciembre pasado, cuando los Tar Heels han salido favoritos por 8 puntos o más, han ganado 9 de sus 10 partidos, solo perdieron ante Duke. Sin embargo no cubrieron su línea en 6 de ellos. Este año ya se enfrentaron en dos ocasiones y North Carolina ganó ambas; por 84-73 de local y 75-70 de visita. El año pasado también ganó 93-83.

LÍNEAS TOTAL, ALTAS 144.5. Ambos equipos fueron muy parejos en su línea de totales, casi con registro de .500. Syracuse se ha ido a Under en tres de sus últimos cuatro juegos por su lado North Carolina al Over en ese mismo lapso. En los tres duelos previos se promediaron 159 puntos en promedio.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba