Hagan plata con North Carolina bajo estas tendencias

Jueves, Enero 7, 2016

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas Baloncesto NCAA FOTO NORTH CAROLNA

Actualmente son los sembrados número 6 del país, pero los North Carolina Tar Heels arrancaron en la pretemporada como el equipo a vencer; fueron colocados como el 1 en la nación.

Sin su All American con ellos las primeras semanas, Marcus Paige, fue Brice Johnson quien encabezó la quinteta dirigida por el legendario Roy Williams, él ya campeón nacional con este programa, esto en 2009 cuando superaron a Michigan State, sin embargo ya tiene mucha presión sobre sus hombros, más porque las últimas tres temporadas ha quedado fuera antes de llegar al Elite Eight.North Carolina es junto con South Carolina, Michigan State y Providence los únicos conjuntos con más de 13 victorias, actualmente tienen marca de 14-2, y si han triunfado ha sido gracias a su ofensiva, la quinta del juego, con 87.8 puntos por partido, además de 19 asistencias promedio por noche, esta la séptima mejor cantidad, pues su defensa ha sido prácticamente nula, tolerando 71.8 unidades por duelo, situándose en la posición 195.

Por lo mismo, debido a su mala defensa, este año jugar con los Tar Heels ante el hándicap no ha sido negocio: 7-8-1 y en todas partiendo como favoritos. Sus líneas los han visto salir favoritos por una media de 16 puntos, pero apenas ha superado ese déficit por +1.1 unidades.

Durante esta campaña, once de sus encuentros vieron cómo se podía pronosticar al moneyline, claro, por un costo muy alto. Tuvieron cuotas de -170 y hasta -1503, y si juntamos todas, el promedio de la inversión por cada acción fue de -695, esto para ganar 100 unidades según tu moneda.

Y precisamente de esas 11 jugadas al moneyline, North Carolina ganó nueve y perdió dos, cayendo frente a Northern Iowa, cuando salieron favoritos por 6.5 puntos y una cuota de -285, lo mismo que ante Texas, de igual manera en -285. Con esta operación, las cuotas del programa mencionado han sido de -787 unidades para ganar solo 100.

Hablando sobre las tendencias de cómo se han presentado sus resultados ante el spread, en días de juego continuo están 0-1-0, pero cuando tuvieron dos y hasta tres días para su siguiente choque, aquí sufrieron enormidades contra el hándicap, con 1-4-0 y perdiendo sus jugadas por un promedio de -3.1 puntos. Finalmente, la única recomendación que les doy con ellos para tomarlos con hándicap ha sido cuando tuvieron reposo de cuatro o más días hasta su siguiente partido. Aquí caminan con buen paso: 3-1-0, aun y cuando salieron favoritos por un promedio de 18 puntos, ellos superaron esta línea por una media de +3.9.

Por último, sin dejar de lado los pronósticos a totales, North Crolina tiene una efectividad del 75 por ciento al over –gracias a su poderoso ataque y a su nula defensa- y están 12-4-0, el equipo con más altas de toda la NCAA añadiendo que rebasaron la línea de puntos marcada en los pronósticos por +6.4 tantos.Recuerden, con North Carolina hay cómo ganar a las altas y qué mejor que combinarla en un parlay al over y con ellos con cuatro o más días de descanso.

Mientras el coach Williams no resuelva sus problemas en defensa, ir al over conCarolina del Norte seguirá siendo una gran decisión.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba