Hoy en la NCAA - 24 de Febrero

Viernes, Febrero 24, 2012

Por Randall Aguilar
NCAA - Apuestas de baloncesto colegial

Un juego interesante será el que comience a las 7:30 pm hora del este, entre los Ospreys de North Florida y los Dolphins de Jacksonville, en el Jacksonville Veterans Memorial Arena, casa de los Dolphins. Estos dos equipos pertenecen a la conferencia Atlantic Sun, la cual es liderada por la Universidad de Mercer en este momento. Los Ospreys son quintos en la tabla en este momento, con un record general de 15-15 y con un 9-8 en conferencia, mientras que los Dolphins se ubican apenas en la novena posición de la conferencia, con lo que son penúltimos en la tabla, sólo por encima de Kennesaw State, con un record general de 8-20 y con un 6-11 contra equipos de la conferencia. Los de casa promedian 65.2 puntos, 34.4 rebotes y 12.1 asistencias por partido, con un .416 de porcentaje de tiro de campo, mientras que los Ospreys promedian 67.7 puntos, 34.4 rebotes y 12.3 asistencias por partido, con un .460 de porcentaje de tiro. Este será el último partido de ambos equipos en la temporada.

UN rato más tarde, a partir d elas 9:00 pm hora del este, podremos ver uno de los mejores partidos de la noche, entre los Mountaineers de West Virginia y los Golden Eagles de Marquette, en el WVU Coliseum, casa de los Mountaineers. Ambos equipos pertenecen a la conferencia Big East, en donde Syracuse lidera la tabla, y los Golden Eagles son precisamente segundos, gracias a una gran temporada realizada hasta ahora, con un muy buen record general de 23-5 y con un 12-3 contra equipos de la conferencia, mientras que los de casa, los Mountaineers, se ubican apenas de décimos en la tabla, con un record general de 17-11 y con un 7-8 apenas en su record de conferencia. Marquette cuenta hasta ahora con algunos de los mejores números de la temporada, promediando 76.9 puntos, 35.4 rebotes y 17.5 asistencias por partido, con un .463 de porcentaje de tiro, mientras que West Virginia promedia 72.3 puntos, 37.8 rebotes y 15.0 asistencias por juego, con un .449 de porcentaje de tiro de campo, lo que nos da esperanzas de poder ver un atractivo partido esta noche. A ambos equipos les restan 2 partidos por jugar después de este para cerrar la temporada regular.
Visita nuestro sitio, www.betcris.com, para que veas el calendario completo de partidos para esta noche, no te quedes sin apostar en todos tus favoritos, recuerda además, que mañana sábado será, como siempre, un día lleno de buenos partidos, tanto en esta liga como en muchas otras ligas de diferentes deportes alrededor del mundo, así que no puedes dejar pasar la oportunidad de ganar, ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba