Jornada completa de NCAA

Martes, Febrero 7, 2012

Por Randall Aguilar
apuestas ncaa-baloncesto

Entre los partidos más importantes de esta noche, tenemos el que se jugará a partir de las 7:00 pm entre las universidades de Connecticut y de Georgetown, en el Verizon Center, casa de los Hoyas en esta oportunidad. Estos dos equipos pertenecen a la conferencia Big East, la cual es liderada en este momento por Syracuse, que solamente registra una derrota hasta ahora en toda la temporada. Georgetown llega a este partido como tercer lugar de la conferencia, con un buen record general de 16-4, y con un 6-3 contra equipos de la conferencia. Los Hoyas promedian 71.5 puntos por partido, con un .470 de porcentaje de tiro de campo, y el equipo viene con record de 3-2 en sus últimas 5 presentaciones, perdiendo el último partido contra Pittsburgh. Los Huskies por su parte, se ubican un poco más abajo en la tabla, en la posición número 8, debido a que no han tenido un buen rendimiento frente a equipos de la conferencia, apenas un 4-4, con un record general de 14-6 hasta ahora. Connecticut cuenta también con un porcentaje de .470 de tiro de campo, pero promedia un poco menos que los Hoyas e cuanto a puntos a favor, con 69.8 por partido hasta ahora.

Un poco más tarde, a las 9:00 pm hora del este, los Bears de Baylor se enfrentarán a los Aggies de Texas A&M, en Texas, en el Reed Arena. Ambos equipos pertenecen a la conferencia Big 12, liderada en este momento por la Universidad de Kansas, y con Missouri como segundo lugar, mientras que los Bears son terceros en este momento en la tabla, y además son el equipo número 6 del ranking de la liga. Baylor cuenta en este momento con un record general de 19-2, con un muy buen 6-2 contra equipos de la conferencia. El equipo cuenta con muy buenos números hasta ahora, promediando 78.0 puntos a favor por partido, con un .494 de porcentaje de tiro de campo, con 37.2 rebotes y 16.1 asistencias por partido. Los Aggies por el otro lado, son octavos de la conferencia en este momento, de un total de 10 equipos, con un record general de 12-8 hasta ahora, pero de apenas 3-5 en conferencia. Los Aggies promedian apenas 63.0 puntos por partido, con un .445 de efectividad de tiro de campo.
En otros buenos encuentros para hoy, Kansas jugará contra Oklahoma, a las 9:00 pm, Indiana jugará contra Michigan a las 6:30 pm y Boise State recibirá la visita de San Diego State, para cerrar la noche ya, a partir de las 10:15 pm hora del este, entre muchos otros. No pierdas la oportunidad de ganar, ingresa a nuestro sitio para que escojas a todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba