Lo más esperado de la temporada del baloncesto colegial de la NCAA

Jueves, Marzo 15, 2012

Por Randall Aguilar
Ncaa Apuestas

El torneo comenzó verdaderamente el martes pasado, ya que antes de que entren en acción todos los mejores equipos, se juega una primera ronda en donde 8 equipos se juegan los últimos 4 campos para acceder a la segunda ronda, a 4 las grandes llaves de 16 equipos cada una en donde están desde antes sembrados los demás equipos. El lunes entonces, las universidades de BYU y Western Kentucky se ganaron sus campos en el torneo, BYU enfrentará ahora a Marquette, y Western Kentucky, que ganó su partido apenas por un punto, en final de infarto, jugará contra nada más y nada menos que el equipo número 1 de la temporada, Kentucky, en partido que comentaremos más a fondo un poco más adelante.

Anoche se jugaron los otros dos partidos, para sacar a los últimos dos equipos para el torneo, en ellos, Vermont le ganó de buena manera a Lamar, y ahora tendrá que enfrentar a uno de los grandes equipos de la liga, los Tarheels de North Carolina. En el otro partido, los Bulls de South Florida se deshicieron de los Golden Bears de California, y ahora tendrán que jugar contra Temple en esta segunda ronda.
Entrando ya a lo que es la segunda ronda de lleno, durante esta noche verán acción algunos de los mejores equipos de la liga. El número 1 precisamente, los Wildcats de Kentucky, enfrentarán a sus coterráneos de Western Kentucky, como mencionábamos antes. Este partido se jugará a partir de las 6:50 pm hora del este, y esta llave se está jugando en el KFC Center, en Louisville, Kentucky. Los Wildcats cerraron con un impresionante record general de 32-2 e invictos contra equipos de la conferencia, con un 16-0, promediando 77.1 puntos, 39.2 rebotes y 13.3 asistencias por partido, con un .487 de porcentaje de tiro ce campo. El record de Western Kentucky por el otro lado, fue de 16-18, con un 7-9 en su conferencia, promediando 65.1 puntos, 35.9 rebotes y 11.1 asistencias por juego, con un .397 apenas de porcentaje de tiro.
Otro buen partido para hoy será el que se juegue en el Consol Energy Center, en Pittsburgh, entre la Universidad de Loyola Maryland y el equipo número 7 de la liga en la temporada regular, los Buckeyes de Ohio State. Los Buckeyes terminaron de segundos en la conferencia Big Ten, con un record general de 27-7, y con un 13-5 en conferencia, promediando 75.1 puntos, 36.8 rebotes y 15.2 asistencias por partido, con un buen .486 de porcentaje de tiro, los Greyhounds por el otro lado, terminaron de segundos en la conferencia MAAC, con un record de 24-8, y un 13-5 también en conferencia, promediando 67.6 puntos, 35.3 rebotes y 12.0 asistencias por juego, con un .428 de porcentaje de tiro.
¿Crees que ganarán los favoritos esta noche? ¿O habrán sorpresas desde el inicio del torneo? ¡Visita www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba