Nueva jornada completa llena de grandes partidos en la NCAA para hoy - 18 de Febrero

Sábado, Febrero 18, 2012

Por Randall Aguilar
apuestas ncaa-baloncesto

Uno de los encuentros más interesantes del día, entre muchos verdaderamente, será el que juegue el número 3 de la liga en este momento, los Tigers de Missouri, contra los Aggies de Texas A&M, en esta ocasión en Texas, en el Reed Arena, casa de los Aggies. Los de casa son octavos en la tabla de la conferencia Big 12 en este momento, conferencia a la cual pertenecen ambos equipos, y el equipo sabe de la importancia de ganar estos últimos partidos de la temporada, si quiere llegar a más, porque en este momento su record es de apenas 13-12 en el general, y de 4-9 contra equipos de conferencia. Los Aggies promedian 61.2 puntos por partido con apenas un .436 de porcentaje de tiro, y vienen de perder 4 de sus últimos 5 partidos, aunque el último fue el ganador, contra Texas Tech, el pasado martes. La situación para los Tigers es totalmente diferente, ya que el equipo no sólo es líder de la conferencia, sino que es uno de los mejores de la liga, con un gran record general de 24-2, y con un 11-2 en conferencia hasta ahora. Las únicas dos derrotas del equipo fueron contra Kansas State y contra Oklahoma State, pero llega a este partido con una buena racha de 6 triunfos al hilo, promediando 80.3 puntos, 32.6 rebotes y 16.0 asistencias por partido, con un gran .501 de porcentaje de tiro de campo.

Más tarde, a las 6;00 pm hora del este, jugarán los Gators de Florida contra los Razorbacks de Arkansas, en el Bud Walton Arena, en Arkansas. Estos dos equipos pertenecen a la conferencia SEC, la cual es liderada por el número 1 de la liga, los Wildcats de Kentucky, mientras que los Gators son segundos en la tabla, con un buen record general de 20-6, y con un 8-3 hasta ahora contra equipos de la conferencia. Florida promedia 78.1 puntos, 35.9 rebotes y 15.6 asistencias por juego, con un .463 de porcentaje de tiro de campo, pero de sus últimos 3 juegos ha perdido 2, contra Kentucky y contra Tennessee, mientras que el último fue un triunfo frente a Alabama. Los de casa, los Razorbacks, son sextos en la tabla de la conferencia en este momento, con un record general de 17-9 y uno de conferencia de 5-6, el equipo promedia 73.0 puntos, 35.3 rebotes y 13.8 asistencias por juego, con un .436 apenas en su porcentaje de tiro.
No te pierdas estos y los demás buenos enfrentamientos de hoy en esta liga que ahora sí esta muy cerca de finalizar, por lo menos en su temporada regular, síguele el paso, analiza a los mejores equipos, ya que pronto comenzará el gran torneo que todos esperamos y disfrutamos cada año.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba