Partidos de hoy en la NCAA - 16 de Febrero

Jueves, Febrero 16, 2012

Por Randall Aguilar
Ncaa Apuestas

Uno de los enfrentamientos más interesantes de la noche se jugará a partir de las 7:00 pm hora del este, entre las universidades de Virginia Tech y el número 21 de la liga, los Seminoles de Florida State, en el Donald L. Tucker Center, en Florida. Estos dos equipos pertenecen a la conferencia ACC, en donde los Seminoles todavía se encuentran en la pelea por las primeras posiciones de la tabla, empatados con un 8-2 en su record de conferencia con los dos primeros, que son Duke y North Carolina, mientras que su record general es de 17-7 hasta ahora. Los Seminoles promedian 70.7 puntos a favor por partido, con un .456 de porcentaje de tiro de campo y con 37.5 rebotes por juego, además el equipo ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos. La situación es muy diferente para los Hokies de Virginia Tech, el equipo es apenas noveno en la tabla de la conferencia, con un record general de 14-11 y con un 3-7 solamente contra equipos de la conferencia. Los Hokies promedian 66.6 puntos por juego, con un .428 de porcentaje de tiro de campo, y de sus últimos 10 juegos han ganado apenas 3, incluyendo una victoria en su último encuentro disputado, el domingo anterior, contra Boston College.

Un poco más tarde, a partir de las 9:00 pm hora del este, jugarán el Wolfpack de North Carolina State contra el equipo número 4 en el Top 25 de la liga, los Blue Devils de Duke, en el Cameron Indoor Stadium, casa de Duke. Ambos equipos pertenecen también a la conferencia ACC y ambos han tenido una muy buena temporada, aunque claramente Duke cuenta con mejores números, y por eso su buena posición en el ranking de la liga. Los de casa cuentan con un record general de 21-4 hasta ahora, con un 8-2 en conferencia, con lo que son líderes de la conferencia, promediando 79.7puntos, 36.4 rebotes y 13.0 asistencias por partido, con un .476 de porcentaje de tiro de campo. El equipo viene de ganar 8 de sus últimos 10 partidos, y su última derrota fue contra Miami en tiempos extra, el pasado 5 de febrero. NC State por su parte, cuenta con un record general de 18-7, con un también muy bueno 7-3 en su record de conferencia, con lo que son cuartos en la tabla, promediando 74.3 puntos, 36.9 rebotes y 16.8 asistencias por partido y con un .468 de porcentaje de tiro de campo. El Wolfpack ha ganado 7 de sus últimos 10 encuentros y su última victoria fue contra Virginia, a finales de enero.
Otro gran partido para disfrutar en esta noche será el del número 17 de la liga, Wisconsin, contra el número 8, Michigan State, entre muchos otros, ingresa a nuestro sitio para que juegues en todos tus favoritos, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba