Se juega la ronda de Final Four en el gran torneo de la NCAA

Sábado, Marzo 31, 2012

Por Randall Aguilar
Final four - ncaa

Uno de los momentos más interesantes y más esperados de esta temporada ha llegado en la liga de baloncesto colegial de los Estados Unidos, la NCAA, ya que en esta noche de sábado se jugará la ronda de los Final Four, o más comúnmente conocido para nosotros, el mercado latinoamericano, las semifinales, en donde están ya solamente los 4 mejores equipos de toda la temporada, los que han sido más regulares, más sólidos y más electrizantes a lo largo de este gran torneo que está llegando a su fin.
A diferencia del año pasado, cuando tuvimos algunas sorpresas avanzando hasta estas etapas y hasta la gran final, para esta vez tenemos a un sembrado número 4, a dos números 2, y al número 1 de la temporada, disputándose el pase a la gran final, que se jugará este lunes 2 de abril.

Ambos partidos se jugarán en el Superdome, en New Orleans, Louisiana, el primero de ellos comenzará a partir de las 6:05 pm hora del este, y será entre los Cardinals de Louisville y los Wildcats de Kentucky, el número 1 de la temporada. Los Wildcats son por supuesto favoritos para ganar este partido y llegar a la gran final, con una línea que anda alrededor de lo -8½, bastante para ser un partido semifinal verdaderamente, pero lo que demuestra lo fuerte que llega este equipo a este partido. Los Wildcats vienen de enfrentar a Western Kentucky en su primer partido del torneo, partido que ganaron fácilmente, luego a Iowa State, al cual vencieron por 16 puntos, después el rival fue Indiana, partido que ganaron por más de 10 puntos, y por último, en la ronda de Elite 8, el rival fue Baylor, y también ganaron este partido por más de 10 puntos. Louisville por su parte, tuvo que vencer a Davidson en su primer partido, partido que fue bastante cerrado, luego a New Mexico en su segunda aparición, y esta vez ganaron solamente por 3 puntos, luego el equipo se enfrentó a Michigan State, y sorpresivamente, esa fue su victoria más fácil, dejando a los Spartans apenas en 44 puntos, y anotando 57, el último rival del equipo fue Florida, al que vencieron por 4 puntos.

A partir de las 8:45 pm hora del este comenzará el otro partido de esta ronda, entre los Buckeyes de Ohio State y loe Jayhawks de Kansas. En este caso los Buckeyes parten como favoritos para ganar, pero con una línea mucho más ajustada, que ronda los -2½ puntos. Ohio State viene de ganarle holgadamente a Loyola Maryland en su primer partido del torneo, luego venció a Gonzaga, a Cincinnati y por último a Syracuse por una diferencia de 7 puntos. Los Jayhawks por su parte, vencieron por 15 puntos a Detroit en su primer partido, luego a Purdue apenas por 3 puntos, a Georgetown también por diferencia de 3, y por último, nos sorprendió a todos venciendo a North Carolina por una gran diferencia de 13 puntos.

Lo cierto es que aunque siempre hay favoritos, en estas etapas finales todos merecen seguir avanzando, ya que han demostrado ser los mejores durante toda la temporada… ¿Ya tienes a tus favoritos? No te quedes sin apostar, visita www.betcris.com ahora mismo para que pongas todas tus apuestas, y como consejo… ¡No te pierdas estos partidos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba