Sigue la actividad del gran torneo de la NCAA

Viernes, Marzo 16, 2012

Por Randall Aguilar
NCAA - Apuestas de baloncesto colegial

El primer partido del día de hoy es uno de los que vale la pena hablar un poquito. A las 12:15 pm hora del este se enfrentarán los Longhorns de Texas y los Bearcats de Cincinnati, en el Bridgestone Arena, en Nashville Tennessee, por la llave del Este. Texas terminó la temporada regular en el sexto puesto de la tabla de la conferencia Big 12 con un record general de 20-13 y con un 9-9 en su record de conferencia. Muchos buenos equipos pertenecen a esta conferencia, Kansas, Missouri, Baylor, entre otros, por lo que el equipo llega con buen rendimiento, después de enfrentar a estos buenos equipos durante la temporada. Cincinnati por su parte, es otro equipo que viene de una conferencia muy competitiva, una de las mejores de la liga, le Big East. Los Bearcats terminaron la temporada regular ubicados en la quinta posición de la tabla con un record general de 24-10, y con un 12-6 contra equipos de la conferencia. Cincinnati promedió 68.5 puntos, 36.2 rebotes y 13.0 asistencias por partido, con un .420 de porcentaje de tiro de campo, los Longhorns por su parte, promediaron 73.1 puntos, 36.2 rebotes y 12.4 asistencias por juego, con un .436 de porcentaje de tiro.

Un poco más tarde, a partir de las 3:10 pm hora del este, los Bruins de Belmont y los Hoyas de Georgetown se enfrentarán en el Nationwide Arena, en Columbus, Ohio, por actividad de la llave Midwest. Georgetown terminó su temporada como cuarto lugar en la conferencia Big East, con un muy buen record de 23-8 en el general y con un 12-6 en su record de conferencia. Los Bruins por su parte, terminaron en la cima de la conferencia Atlantic Sun, con un gran record de 27-7 y con un 16-2 en su record de conferencia. Belmont promedió 81.5 puntos por partido, el cuarto mejor de la liga en este aspecto, 36.3 rebotes y 17.4 asistencias, con un gran .484 de porcentaje de tiro de campo, Georgetown por su parte, promedió apenas 69.1 puntos, 36.4 rebotes y 13.7 asistencias, con un .463 de porcentaje de tiro. Gran partido será este definitivamente, un equipo de mucha tradición como los Hoyas, contra un equipo no tradicional pero que ha hecho un excelente trabajo en esta temporada.
No te pierdas la oportunidad de ganar en todos estos buenos partidos, visita nuestro sitio, www.betcris.com, para que veas el calendario completo del día y para que apuestes en todos tus favoritos, además recuerda acompañarnos como siempre en redes sociales, para que nos regales tus aportes y comentarios acerca de estos y todos los demás partidos del día, ¡Te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba