Syracuse vs St. John’s - NCAA

Jueves, Febrero 9, 2012

Por Randall Aguilar
NCAA

Al mediodía, a las 12:00 pm hora del este, el número 2 de la liga, Syracuse, jugará contra la Universidad de St. John’s, en el Madison Square Garden, en New York. Estos dos equipos pertenecen a la conferencia Big East, la cual lidera en este momento precisamente Syracuse, con un gran record general de 22-1 y con un 9-1 contra equipos de la conferencia. La única derrota del equipo fue hace pocos días, el pasado 21 de enero contra Notre Dame, pero después de eso el equipo volvió de inmediato a la senda del triunfo, con 2 nuevas victorias en complicados partidos. Los Orange promedian 77.4 puntos por partido, con un .478 de porcentaje de tiro de campo, con 35.5 rebotes y 16.6 asistencias por partido. El caso de St. John’s es muy diferente, y el equipo ha tenido una temporada verdaderamente difícil hasta ahora, ubicándose apenas en la posición número 12 de la tabla de la conferencia en este momento, con un record general negativo, de 10-12, y con un 4-6 apenas contra equipos de la misma conferencia. El Red Storm, como se les conoce, promedia 67.4 puntos por partido, con apenas un .430 de porcentaje de tiro de campo hasta ahora.

Cavaliers. Por el lado de los Pacers, el equipo llega a este partido como segundo lugar de la división Central, 1.5 juegos por detrás de los Bulls, y con un record general de 16-6, para un buen .727 de rendimiento en la temporada. Los Pacers han ganado 7 de sus últimos 10 encuentros, llegan con una racha de 4 triunfos al hilo, y con un record en casa de 6-1 hasta el momento.
Otro buen partido para esta noche es el que jugarán los Nuggets de Denver contra los Blazers de Portland, en el Rose Garden en Portland, en esta oportunidad. Estos son otros dos equipos que han tenido una buena temporada, aunque Denver es el que llega en mejor momento, mientras que Portland comenzó muy bien, pero ha venido bajando en rendimiento en las últimas jornadas. Ambos equipos pertenecen a la división Noroeste, en donde los Nuggets son segundos en este momento, con un record general de 15-8, para un .652 de rendimiento. El equipo ha ganado 7 de sus últimos 10 juegos, pero viene de perder su último, anoche en un duro partido contra los Lakers, en casa. Los Blazers por su parte, son cuartos en este momento en la tabla divisional, con un record general de 13-10, para un .565 de rendimiento, pero con solamente 5 triunfos en sus últimos 10 partidos. La buena noticia para Portland es que en casa han sido prácticamente invencibles hasta hora, con un gran record de 10-1, con lo cual sabemos que será un partido muy disputado.
No pierdas la oportunidad de ganar! Disfruta los partidos con nosotros, ingresa al sitio para que dejes listas todas tus apuestas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba