Todos para uno con los Xavier Musketeers

Jueves, Diciembre 10, 2015

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas Balonceso NCAA XAVIER MUSKETEERS

Su inicio los tiene sembrados número 12 en la nación. Conocidos como los Musketeers, la Universidad de Xavier se encuentra 9-0 esta temporada del basquetbol colegial ganando todos sus partidos por doble dígito, y en la mira está la marca del programa conseguida en ‘02-‘03: 16-0.

Líderes del Big East, apenas hace un año comenzaron 8-0, pero tras perder dos en fila, conseguirían 10 victorias seguidas y se encontraban 18-2. Hoy son un mucho mejor equipo, uno que gana en promedio sus partidos por 19.2 puntos por partido, ésta, la 15ª mejor diferencia en la NCAA, así como uno que está sin derrotas, tal y como se encuentran otros ocho colegios. Su fortaleza está en la pintura, donde del costado ofensivo provocan muchas faltas, por ello sus 30.2 tiros libros en promedio por compromiso son la segunda cifra más alta, a que han dominado en los rebotes, con 44.2 por duelo, 12º del deporte, a cambio de únicamente 29.6 de sus contrarios, la 10ª menor cantidad.

Ya metidos dentro del análisis de pronósticos, únicamente los Purdue Boilermakers y Michigan State Spartans están por encima, con 10-0 en derechas, pero en contra del spread, los Musketeers están empatados undécimos en la NCAAB, con 6-3, en tanto que en la línea de totales son el sexto del país, aquí 7-2-0 al over.

Jugar con Xavier las primeras mitades ha sido mejor negocio que hacerlo en las segundas. Si bien defensivamente se están viendo muy equilibrados, ya sea en los 20 minutos iniciales o los 20 finales, existe una diferencia considerable en por qué hacerlo cuando se da el tip-off al choque. Y es que Xavier, primeros en la Conferencia del Big East, ha ganado sus primeras mitades por 11.6 puntos, cuando en promedio sus duelos los han colocado favoritos tras los primeros 20 minutos por 5.94 unidades. Los Mosqueteros tienen un diferencial de +104 en este lapso de sus compromisos

Este comienzo de temporada tiene en las primeras mitades a 22 quintetas que están superando a sus contrarios por al menos 10.1 puntos, con Oklahoma al frente, ellos con un déficit de +16.0, Vanderbilt, +15.5 y Purdue +14.3. Ya en las segundas mitades, Xavier es 23º de la nación, con +7.6, pero a diferencia de las 22 escuadras que prácticamente barren a sus contrarios en la duela en el primer parcial, en el segundo solo hay 10 programas que superan la doble cifra de victoria, y tres de ellas están sin derrota en el año: Michigan State, Purdue y Iowa State.

Xavier comenzó el año no sembrado, pero tras tres compromisos lo colocaron 23º, ahora es 12º desde hace poco más de un mes, pero no han llegado pruebas de verdad, porque no se ha encontrado aún con sembrados en el Top 25, pero sí con equipos entre el 26 y 50, ubicándose como el quinto más fuerte ante ellos, y sin derrotas, con promedio de triunfo de 30.6 puntos.

Elijan a Xavier las primeras mitades, pero tampoco tiren por la borda la posibilidad de que cubran sus líneas, al fin ya vimos que saben anotar, defender y sobre todo, hacerte embolsar dinero.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba