Torneo de la NCAA se viene lo mejor de la temporada

Viernes, Marzo 23, 2012

Por Randall Aguilar
NCAA - Apuestas de baloncesto colegial

Ayer se jugaron ya los primeros 4 partidos de la ronda, y aunque no podemos decir verdaderamente que hubo sorpresas, ya que en estas fases finales todos los equipos son buenos, sí resaltan algunas eliminaciones, sobre todo la de los Spartans de Michigan State, que perdieron contra los Cardinals de Louisville, y a la vez, la derrota y por lo tanto eliminación también, de la Universidad de Marquette, a manos de los Gators de Florida. En otro de los partidos, los Buckeyes de Ohio State se deshicieron fácilmente de los Bearcats de Cincinnati, y por último, Syracuse venció por un solo punto a los Badgers de Wisconsin. Ahora Lousisville se enfrentará a Florida, y Syracuse se medirá contra Ohio State, en la ronda de “Elite 8” o cuartos de final, y con los partidos de hoy se definirán a los otros 4 equipos que avancen.

El primer partido de hoy se jugará a partir de las 7:15 pm hora del este, en Atlanta, en el Georgia Dome, y será entre las universidades de Xavier y Baylor. Xavier comenzó el torneo como sembrado número 10 en su llave, pero en el camino dejó atrás a un número 7, a Notre Dame, y luego al equipo de Lehigh, que había eliminado sorpresivamente a Duke en la segunda ronda. Los Bears por su parte, Baylor, inició como sembrado número 3 en su llave, y venció a South Dakota State en su primer partido, y luego a la Universidad de Colorado, que también fue una de las sorpresas de la segunda ronda, dejando afuera a UNLV.

Seguidamente, a las 7:45 pm hora del este, pero esta vez en el Edward Jones Dome, en St. Louis, Missouri, se enfrentarán los Bobcats de Ohio y los Tar Heels de North Carolina. Ohio ha sido una de las buenas sorpresas de este torneo, sembrado número 13 de su llave, pero venció al número 4, a Michigan, en su primer partido, y luego a otra de las sorpresas de esa llave, a los Bulls de South Florida, que venían de ganarle a Temple. North Carolina por su parte, llega siempre como uno de los grandes favoritos a levantar el trofeo de campeón nacional, esta vez como sembrado número 1 de su llave, y viene de vencer a Vermont en su primer partido, y luego a Creighton,
A partir de las 9:45 pm hora del este comenzará el tercer partido de la noche, de vuelta en el Georgia Dome en Atlanta, tan pronto finalice el primero, esta vez con un partido muy interesante, en donde jugará el equipo número 1 del ranking de la liga en la temporada regular, los Wildcats de Kentucky, esta vez contra la Universidad de Indiana. Kentucky ha cumplido a la perfección hasta ahora en su papel de favorito, venciendo contundentemente a sus dos contrincantes hasta ahora, Western Kentucky y Iowa State. Indiana por su parte, venció primero a New Mexico State, y luego, en un partido muy cerrado, a la universidad de Virginia Commonwealth.

El último partido de la noche y de esta ronda, se jugará a partir de las 10:15 pm hora del este, ahora de vuelta en St. Louis, y en esta ocasión los equipos que se enfrentarán son los de NC State y Kansas. NC State inició como sembrado número 11 de su llave, y en su primer partido venció al número 6, a San Diego State, para luego vencer al número 3, a Georgetown. Los Jayhawks por su parte, vencieron a Detroit en su primer partido, y luego a los Boilermakers de Purdue.

No puedes perderte ninguno de estos grandes partidos definitivamente, hasta ahora no nos han quedado debiendo nada, y lo mejor de este torneo es que cada vez se pone mejor, con cada fase, con cada partido que se juega, razón por la cual se justifica el hecho de que este se ha convertido en uno de los eventos más importantes de los Estados Unidos en el calendario deportivo anual

Visita nuestro sitio ahora mismo, ingresa a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos para esta noche, y prepárate para una ronda de los “Elite 8”, los 8 mejores equipos del torneo, que nos depara ciertamente algunos de los mejores partidos de la temporada. Visítanos en alguno de nuestros locales para que vivas todas las emociones de estos partidos junto a nosotros, y recuerda también, como siempre, seguirnos en redes sociales, en la página BetCRIS en Facebook, y como @BetCRIS Intl en Twitter, para que estés al tanto de todo el acontecer deportivo del día, y para que nos compartas también tus predicciones y comentarios acerca de todos los mejores partidos del día. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba