Ultima semana temporada regular de la NCAA

Lunes, Febrero 27, 2012

Por Randall Aguilar
  

Uno de los mejores partidos de esta fecha lo jugarán precisamente dos de esos equipos, el número 18 de la liga, los Fighting Irish de Notre Dame, y los Hoyas de Georgetown, en el Verizon Center, casa de los Hoyas, a partir de las 7:00 pm hora del este, para dar inicio a la jornada. Estos dos equipos pertenecen a la conferencia Big East, en donde ambos se mantienen pegaditos entre ellos, en la zona alta de la tabla de la conferencia. Los de casa, los Hoyas, ocupan la cuarta posición de la tabla, con un record general de 21-6 hasta el momento, y con un 11-5 contra equipos de la conferencia, mientras que Notre Dame por su parte, se ubica apenas una posición por encima, en la tercera casilla de la tabla, con un record general de 20-9 y con un 12-4 en su record de conferencia. Este será el penúltimo partido de cada uno de estos equipos en la temporada regular, Notre Dame cerrará su temporada el próximo viernes, jugando en casa contra Providence, mientras que Georgetown lo hará el próximo sábado, en una complicada visita, al número 10 del ranking de la liga, Marquette. Los Hoyas promedian 69.6 puntos, 36.1 rebotes y 13.8 asistencias por partido, con un .462 de porcentaje de tiro de campo, por el otro lado, Notre Dame promedia 68.0 puntos, 34.4 rebotes y 14.7 asistencias por juego, con un .437 de porcentaje de tiro en este momento, por lo que sabemos que será un partido muy complicado para ambos equipos.

A las 9:00 pm hora del este se jugarán ya los últimos partidos de la noche, y uno de los que más llama la atención es el que disputarán los Jayhawks de Kansas y los Cowboys de Oklahoma State, en el Gallagher – Iba Arena, en Oklahoma, casa de los Cowboys. Ambos equipos pertenecen a la conferencia Big 12, la cual es liderada por Kansas precisamente en este momento, mientras que los Cowboys son apenas sétimos en la tabla. El record de los de casa es de apenas 14-15 hasta ahora en el general, y con un 7-9 en conferencia. Los Jayhawks por el otro lado, cuentan con un gran 24-5 en su record general, y con un 14-2 contra equipos de la conferencia. Ambos equipos cerrarán su temporada regular el próximo sábado, Kansas lo hará contra Texas, en casa, mientras que los Cowboys cerrarán en casa de los Wildcats de Kansas State.
Oklahoma State llega a este partido promediando 67.1 puntos, 33.0 rebotes y 11.0 asistencias por partido, con un .419 apenas en su porcentaje de tiro de campo, mientras que Kansas promedia 75.1 puntos, 37.3 rebotes y 15.8 asistencias por juego, con un muy buen .483 en su porcentaje de tiro. No te pierdas este nuevo comienzo de semana, visita nuestro sitio ahora mismo para que pongas todas tus apuestas. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba