Repaso semanal de la temporada de la WNBA

Lunes, Julio 9, 2012

Por Randall Aguilar
WNBA - Apuestas de Baloncesto BetCRIS.com

Avanza rápidamente la temporada regular de la liga femenina de baloncesto de los Estados Unidos y Canadá, la WNBA, y para esta semana tenemos muchos partidos por disputarse, entre mañana martes y el viernes, un total de 13 partidos para ser exactos, antes del receso que está programado para este fin de semana en la liga. Como es usual entonces, hacemos un breve repaso de cómo están las cosas en la liga en este momento.


En la conferencia del Este, el Connecticut Sun es el que se mantiene sólido en la cima de la tabla, ahora con un record general de 12-4, y un rendimiento de .750 en lo que va de la temporada. El equipo se ubica 2.5 juegos por encima del segundo lugar de la tabla, tiene un record de 7-3 en sus últimos 10 partidos, e inicia esta semana con una racha de 2 triunfos consecutivos. El Indiana Fever se ubica en la segunda posición de la tabla del Este, con un record general de 9-6, para un .600 de rendimiento, y como ya dijimos, 2.5 juegos por detrás del líder. El equipo ha ganado 5 de sus últimos 10 partidos, y viene de ganar el último. En el tercer puesto encontramos al Chicago Sky, con record general de 8-7 y un .533 de rendimiento, de cuarto se ubica el Atlanta Dream, con un .471 de rendimiento, el New York Liberty es quinto, con un .375, y en la última casilla de la tabla de la conferencia, se mantiene el Washington Mystics, con apenas un .200 de rendimiento en esta temporada, 8.5 juegos por detrás del Sun.

Pasando a lo que es la situación de la conferencia del Oeste, el Minnesota Lynx se mantiene como líder indiscutible de la conferencia y de la liga, aunque ya no con una diferencia tan grande, comparado con el otro líder de conferencia, esto debido a que sorpresivamente, el equipo viene de perder sus últimos 3 partidos en fila, y de ganar 6 de sus últimos 10 encuentros, con lo que su record general es ahora de 13-4, para un .765 de rendimiento. En el segundo lugar de la tabla, con una diferencia de solamente 1.5 juegos, se ubica el San Antonio Silver Stars, que más bien viene con una excelente racha, de 7 partidos ganados de manera consecutiva, y 9 triunfos en sus últimos 10 partidos. El record del equipo es ahora de 11-5 para un rendimiento de .688 hasta el momento. El L.A. Sparks es el equipo que se ubica de tercero en este momento en el Oeste, con un record general de 13-6, y un rendimiento de .684, justo por detrás de San Antonio, el equipo suma 3 triunfos consecutivos en sus últimos partidos. El Seattle Storm es cuarto en este momento, con un .471 de rendimiento, el Phoenix Mercury es quinto con un .235, y de último, se mantiene, como el peor equipo de la temporada, el Tulsa Shock, con apenas un .188 de rendimiento en lo que va de la temporada.

¡No te pierdas toda la actividad de esta semana en la WNBA, ingresa a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba