A mitad de temporada en Grandes Ligas el que manda es Texas

Miércoles, Julio 13, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas juegos MLB BEISBOL FOTO TEXAS RANGERS

Al comenzar la temporada de Grandes Ligas, la novena texana se encontraba en Línea Futura +2,500, eso quería decir que por 100 unidades invertidas a favor de ellos, se pagarían 2,500. Hoy, cuando llegamos a la pausa del Juego de Estrellas, los Rangers son uno de los equipos con mayor número de victorias, el que mejor ha pagado en sus partidos para quienes pronostican a su favor, y por si fuera poco, el que mejor rédito ha dado en cuanto a la Línea Hándicap o Run Line, y es por eso, que su Línea Futura actual para campeón bajó de 2,500 a +700.

Por encima de Texas hay dos equipos como favoritos para conquistar el Clásico de Otoño; los Chicago Cubs +325 que para muchos conservan el mejor talento y con un cuadro impresionante, además de los San Francisco Giants +550 que han ganado la Serie Mundial durante los últimos tres años pares.

Una vez que comienza la segunda mitad de temporada con series atractivas como la de Yankees – Red Sox y Rangers – Cubs, estas han sido las mejores acciones para pronosticar en el Beisbol.

MEJOR Y PEOR EQUIPO EN LÍNEA RESULTADO:

Pronosticar a Línea Resultado es lo más común, cuando un equipo es favorito generalmente aparece con Línea de (-), lo cual quiere decir que se debe invertir esa cantidad para ganar 100. Si aparece Underdog o No Favorito, entonces tendrá el signo de +, y por 100 invertidos se ganaría la cantidad del momio.

Texas con su marca de 54-36 ha otorgado en BetCRIS una ganancia de +2,457 para quienes han pronosticado a su favor en cada uno de los juegos, cifra muy por encima de los Giants que pagan +1,792 gracias a su marca de 57-33. Esto quiere decir que a pesar de que San Francisco tiene tres victorias más, los juegos ganados de Texas fueron menos esperados.

La contraparte son los Tampa Bay Rays, un conjunto que tiene foja de 34-54, tres triunfos más que Atlanta, pero su pérdida en el año ha sido de -2,267 para quienes han pronosticado 100 unidades en cada uno de sus partidos.

EQUIPOS CON MÁS OVER Y UNDER:

Minnesota Twins es el segundo conjunto con mayor número de derrotas, un total de 56 a cambio de 32 victorias, pero algo que más llama la atención es que en la temporada ha tenido 54 juegos de Over y apenas 29 de Under con 5 Push. Promedian 4.5 carreras a la ofensiva pero reciben 5.3, para una media de 9.8 por juego, bastante alto si consideramos que la Línea Total de sus duelos aparece generalmente en 8.5.

Por su parte el equipo con mayor número de Under es Toronto, conocido por su poderosa ofensiva pero que lidera la División Este de la Americana gracias a su pitcheo. Los Blue Jays tienen 35 juegos de Altas por 52 de Bajas, y es que a favor anotan un average de 4.9 carreras y reciben 4.1, para una media de 9.0, muy por debajo de la Línea Total de sus compromisos que generalmente sale en 9.5 o 10.0.

UMPIRES: Antes de pronosticar en el Beisbol, es casi una obligación fijarnos en el Umpire que estará detrás de Home, ya que la zona de strike y el conteo es a la apreciación de los mismos.A favor de los locales; Bill Welke es el oficial favorito para los equipos de casa, ya que tienen marca de 14-3 cuando él determina los strikes y suelen anotar casi 3 carreras más que sus rivales.

A favor de los visitantes; Ryan Blakney es el ideal para los lanzadores visitantes, ya que estos tienen récord de 14-4 cuando aparece como Chief Umpire, muchos de esos triunfos fueron como Underdog.

A favor de los bateadores; Ramón de Jesus tiene una estrecha zona de strike, cuando él está detrás de Home se han dado 10 juegos de Over y apenas 2 de Under, además el promedio de carreras es bastante alto con 13.7 por partido.

A favor de los lanzadores; A Corey Blaser lo aman los pitchers, y es que sus juegos apenas promedian 6.4 carreras en Total, además tiene 4 Over por 13 Under en lo que va de la temporada.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba