Actividad del Home Run Derby 2016 de la MLB para esta noche de lunes

Lunes, Julio 11, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas juegos MLB Logo Oficial MLB All Star Break 2016

Arranca una nueva semana en la temporada de las Grandes Ligas de la MLB, y es una semana importante realmente, ya que es una semana de descanso, de cambio de rutina, de eventos especiales como lo son el festival de cuadrangulares y el All-Star Game, así como una semana que simbólicamente marca la mitad de la temporada regular de la liga. A partir de ahora las cosas se van a poner cada vez más serias y se jugarán partidos y series más determinantes en lo que respecta al futuro de cada uno de los 30 equipos de la liga de cara a la post temporada, a esos playoffs en donde todos quieren estar y en donde todos tienen todavía posibilidades indiscutiblemente, ya que faltan por jugarse una gran cantidad de partidos todavía.

El evento de esta noche es uno de los más atractivos de cada temporada en la MLB, a partir de las 8:00 pm hora del este se jugará el Home Run Derby 2016, o festival de cuadrangulares; un evento en el cual se enfrentan mano a mano, ocho de los mejores bateadores de la temporada, en busca de conectar la mayor cantidad de cuadrangulares posible en diferentes rondas, y buscando avanzar hasta llegar a la ronda final, para luego coronarse campeones del evento.

Anteriormente todos los ocho participantes participaban en una ronda general, en donde simplemente avanzaban los cuatro con mayor cantidad de cuadrangulares conectados; ahora, aunque el formato no varía mucho, la idea es la misma básicamente, pero se juega de manera en que los ocho participantes son sembrados de acuerdo a sus promedios de bateo de la temporada, y se cruzan de más alto a más bajo, y entre conferencias. Para ponerlo en términos más simples, el #1, que es de la Liga Americana se enfrentará al #8, que es de la Liga Nacional, #2 contra #7, #3 contra #6 y #4 contra #5. Para poner caras a los números, tenemos a Mark Trumbo, de los Baltimore Orioles, contra Corey Seager, de los LA Dodgers, Todd Frazier, de los Chicago White Sox, y campeón del año pasado, contra Carlos Gonzalez, de los Colorado Rockies, Adam Duvall, de los Cincinnati Reds, frente a Wil Myers, de los San Diego Padres, y por último a Robinson Cano, de los Seattle Mariners, contra Giancarlo Stanton, de los Miami Marlins.

Avanzará uno de cada llave por supuesto, y se enfrentarán entre sí en otra llave de semifinales, de donde saldrán los dos finalistas y luego el campeón. El formato es muy simple, sin embargo vale la pena destacar también que la MLB premia y beneficia a diferentes organizaciones dependiendo de lo que suceda en el evento; existen las famosas bolas doradas por ejemplo, que si los bateadores conectan cuadrangular con ellas, se otorga cierta cantidad de dinero a beneficio de niños necesitados, también hay premios por mayor distancia registrada de cuadrangulares, y cosas por el estilo. Realmente vale la pena ver y disfrutar de este tipo de eventos.

¿Cuál es tu favorito para ganar esta noche? ¿Quién será el campeón del Home Run Derby 2016 de la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega EN VIVO durante todo el evento! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba