Actividad desde muy temprano para hoy en la MLB

Lunes, Mayo 26, 2014

Por Randall Aguilar
Yankees vs Cardinals 2014

Arranca una nueva semana de la temporada regular de la MLB y arranca con mucha actividad y desde muy temprano en esta oportunidad, debido a que es feriado en los Estados Unidos, y por lo tanto tendremos partidos desde la 1:00 pm hasta las 8:10 pm hora del este, cuando comenzará el último, en Arizona. Muchos buenos partidos y cosas interesantes pasaron durante el fin de semana, y muchas otras grandes series arrancarán hoy, y como siempre, aprovechamos entonces para hacer nuestro repaso semanal.

Antes que nada, vale la pena destacar que ayer domingo pudimos observar el primer “no hitter” de la temporada; Josh Beckett, ahora con los Dodgers, lanzó un juego perfecto como visitante ante los Phillies de Philadelphia, además, es el primero en conseguirlo para los Dodgers en 18 años, ya que desde 1996 no sucedía en este equipo. También, cabe destacar que es el primer “no hitter” en la carrera de Beckett, y en qué momento le llegó, ya que durante la temporada pasada el pelotero sufrió mucho con un problema de nervio, a causa del cual perdió la sensibilidad de la yema de sus dedos, y por lo cual estuvo a punto de no poder volver a jugar. Beckett tiró ayer un total de 128 strikes y cerró el partido ponchando nada más y nada menos que a Chase Utley, una leyenda de los Phillies.

Pasando al repaso de las tablas de la liga, hay que destacar también el gran momento que viven los Blue Jays de Chicago, que se mantienen como líderes en la división Este de la Americana tras barrer a uno de los mejores de la liga, los A’s de Oakland; ahora Toronto suma 6 triunfos al hilo, y ha ganado 9 de sus últimos 10 partidos, tiene una ventaja de 2 juegos sobre los Yankees, 2.5 sobre los Orioles, 6 sobre los Rays, y 8 sobre los Red Sox, que han perdido sus últimos 10 partidos en fila y son ahora últimos en la división. Otro que viene bajando rendimiento es el líder de la división Central de la Liga Americana, los Tigers de Detroit, quienes sólo han ganado 4 de sus últimos 10 juegos, aun así cuentan con una ventaja significativa, de 5.5 juegos sobre los Royals, que recuperaron el segundo lugar aprovechando que los Twins fueron barridos durante el fin de semana. En el Oeste, los Athletics perdieron sus últimos 4 partidos, y su ventaja en la cima es ahora de sólo 1.5 juegos, por encima de los Angels.

En la Liga Nacional todo se mantiene igual o muy parecido a la semana pasada; los Braves de Atlanta, que serán los primeros en jugar hoy, en casa contra los Red Sox, siguen en la cima de la división Este, 3 juegos por encima de los Marlins y 3.5 por encima de los Nationals. Milwaukee sigue arriba en la división Central, con 1.5 juegos de ventaja sobre los Cardinals, que han recortado distancias, ganando 8 de sus últimos 10 partidos, y en el Oeste los Giants son cada vez más líderes tras ganar sus últimos 4 partidos en fila, con ventaja de 5 juegos por encima de los Rockies, y ahora con el mejor récord de toda la liga, de 32-18 y para un rendimiento de .640 hasta ahora.

¡Todo está listo para un lunes de intensa actividad de la MLB! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas los horarios y líneas de todos los partidos de hoy, y recuerda que puedes jugarlos todos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba